Las grandes celebraciones que no se repiten de Eleganza Bodas y Eventos

Las mejores bodas son aquellas que han sido personalizadas, si quieres una así, tienes que ver estas fotografías.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Hubo un tiempo en que decorar era algo muy sencillo y todo se veía igual, las tendencias de decoración decían qué era lo que estaba bien hacer, y lo único que se salía del molde era lo que hacían esas novias que se arriesgaban a bodas temáticas. Pero las novias de esta época llegaron con un corazón que no quería ver nada diferente de su esencia, reflejado en las decoraciones y, cuando los decoradores de eventos se resistían, aparecieron los wedding planner; algunos chapados a la antigua, sí. Pero otros estaban dispuestos a casarse con los sueños de las novias y hacerlos realidad.

Hoy te presentamos a una de esas profesionales. La wedding planner de Eleganza Bodas y Eventos, trabaja con tus sueños. Sí, por supuesto que les aplica su experiencia, su formación como organizadora de bodas, el trabajo de algunos de los mejores proveedores de Cartagena, su compromiso y su creatividad. Pero sobre todo trabaja con tus sueños. Con decir que su primer paso es sentarse a conversar contigo acerca de tu historia de amor y acerca de los sueños que tienes para el gran día, te estamos anticipando lo que vas a ver en la decoración de tu boda.

Lo mejor es que tienes la certeza de que no vas a estar sola. Algunos organizadores de boda se entienden a sí mismos como los creativos de un proceso pero antes de que la boda se termine, ya han desaparecido. Con la wedding planner de Eleganza Bodas y Eventos, sabes que lo que tienes a tu lado es una cómplice, alguien que se va a tomar la boda como si fuera un asunto personal. Buen gusto (el tono italiano está en su nombre), buenas decisiones y compromiso a un nivel total, se consiguen solo en pocos wedding planner. Nuestra recomendación es que confíes en los que hicieron las bodas que ves en estas fotos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Eleganza Bodas y Eventos Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!