El toque romántico del Hotel Cosmos 116 para tu boda

Sácale jugo al toque romántico que este hotel para bodas en Bogotá, le ofrece a tu relación, ¡descubre todos los detalles!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Terraza
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

En uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, rodeado de sitios de entretenimiento reconocidos y con los cerros orientales muy cerca, aportando belleza al paisaje, se encuentra una de las opciones que más le convienen a ti y a tu pareja. Podríamos decir que para tu boda, pero estaríamos dejando atrás todo lo que puede pasar antes. El Hotel Cosmos 116 es una de los mejores hoteles para bodas, para esas parejas que tienen la intención de disfrutar desde el momento del compromiso hasta la noche de bodas. Las fotos de este hotel te van a convencer de que es el lugar ideal.

¿Puedes imaginarte, por ejemplo, el momento del compromiso en su bonita terraza? Los cerros orientales como escenario: tú, tu pareja, poca gente… Un momento perfecto. La boda va a resultar ideal porque ya sabes que allí está el restaurante 116° y el catering está asegurado, porque cuentas con el equipo de servicio de este prestigioso hotel y porque sus salones, con capacidad hasta para 110 personas, te dejan la certeza de contar con un ambiente hermoso para celebrar tu gran día. Por supuesto, la noche de bodas promete ser una experiencia inolvidable en sus confortables habitaciones.

Sí, toda tu boda quedó ahí plasmada. Pero puedes imaginarte todavía un “antes”. Celebrar San Valentín, el día del amor y la amistad, un cumpleaños, o simplemente que se aman, con alguno de los planes de pareja que ofrece este hotel. Sus Escapes Románticos, como los denominan, resultan muy buenos planes con tina en la habitación, vino espumoso, decoración romántica con pétalos, cena, y acceso al sauna y al jacuzzi. Todo para una celebración íntima como debe ser. La recomendación es que, luego de ver estas fotos (o incluso antes de eso), separes el lugar para tu gran día y así no te pierdas la oportunidad de estar en este increíble para bodas en Bogotá.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Cosmos 116 Hoteles bodas