Casarse en un templo natural, la belleza del Hotel Capilla del Mar

Si estás buscando una boda con vista al mar, con toda seguridad tienes que revisar lo que ofrece este hotel.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Vistas al mar
  • Bolivar
  • Galleries

Pierre Daguet, un artista francés que decía que estaba unido al mar con un salvaje amor, tenía un restaurante frente a este, en Cartagena. En esa devoción que solo los amores más fuertes inspiran, lo bautizó Capilla del Mar. Luego de un tiempo, lo vendió al que fuese el primero de los más reconocidos hoteles de la ciudad y su único requisito para la venta, fue asegurarse de que los nuevos dueños no cambiarían el nombre. Historias así solo se pueden encontrar en el mágico ‘Corralito de Piedra’, y es precisamente la que está detrás de la fundación del Hotel Capilla del Mar.

Si estás buscando un hotel para bodas en Cartagena que sea tan único como tu historia de amor, este tiene todas las credenciales para serlo. Aquí encuentras todo lo que necesitas para la organización de tu boda: desde una persona que se encarga de la organización de tu boda (de manera que te encargues de disfrutar del amor con tu pareja en una de las épocas más bonitas de su historia), hasta uno de los equipos de catering más solicitados en la ciudad y en las islas. Casarse en el Hotel Capilla del Mar es un lujo que solo algunas de las mejores parejas saben darse.

Quien sabe si al despertar de la noche de bodas (hay que decirlo: es cortesía del hotel y viene con vino espumoso, montaje especial y fresas con chocolate; además si tus invitados se quieren quedar en el hotel, tienen tarifas especiales), te despiertes temprano y con la vista única que tiene este hotel, te encuentres con el mar que Pierre Daguet amaba tan intensamente, y entonces entiendas por qué decidió darle ese nombre tan particular a ese pedazo de tierra que deja que el mar se manifieste en toda su belleza para las parejas que lo escogen en el día en que su historia de amor empieza hacia el infinito.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Capilla del Mar Hoteles bodas