Te invitamos a soñar y hacer realidad un reportaje visual de tu boda como siempre la has soñado algo lindo, divertido, casual..

Wilson Aranda Photograper  uno de los fotógrafos que hace muchos años comenzó a usar las fotografias para bodas en una forma diferente y divertida, con mayores retos demostrando toda su creatividad y trayectoria  con un estilo romántico y elegante,  un trabajo espontaneo y emotivo a partir de diferentes técnicas de iluminación y composición, y color. 

Nuestro secreto y regla numero 1    " LA LUZ " 

Con seguridad obtendrán nuestros clientes un perfecto producto EN PRESENTACION DE LOS BOOK DIGNO DE MOSTRAR  para recordar una y ota vez los mas emotivos momemtos y vivencias de TU GRAN DIA.

Opiniones

5.0 20 opiniones
Por vapemo
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente fotógrafo. Lo conozco desde la fecha de mi boda que fue en 1998 cuando no existían las fotos digitales. Siempre he contado con el para los eventos especiales. Es una gran persona, muy amable, diligente, responsable, creativo, artista. En fin muy recomendable

Notificar abuso
Por millerleonroa
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el 6 de noviembre de 1999 en la Hostería Matamundo de la ciudad de Neiva; en donde Wilson nos apoyó con todo el trabajo fotográfico y de videograbación; de lo cual quedamos más que satisfechos por su calidad y profesionalismo; razón por la cual, desde esa fecha, no hemos dejado de ocuparlo y recomendarlo a familiares y amigos. 

Notificar abuso
Por alejacarrillo20
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros en nuestra boda tuvimos la mejor asesoría fotografica y en video, tanto para la preparacion como durante la boda, WARANDA STUDIO FOTOGRAFICO se destacan por ser muy profesionales, por entregar un excelente y lindo trabajo final y por cuidar cada detalle al momento de plasmar estos momentos unicos e irrepetibles en la vida de las parejas y de sus familias. Lo hemos y seguiremos recomendandolo para cada evento importante en la vida de una persona.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?
$ 1,250.00
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo que se haya pactado en la primera cita por lo general 80% primer deposito 20% día de la ceremonia
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La rapidez con que captamos momentos especiales son claves y muy auténticos de las propias parejas, son únicas, y la destreza como nos movemos en los tiempos programados nos hace exitosos en en el resultado final.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Nuestro equipo de trabajo siempre esta muy atento a todos los momentos especiales de tu boda dede el Getting Ready Pre/boda pos/boda.
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?
Antes de imprimir el book se hace una presentación del trabajo ala pareja, para hacer los posibles ajustes del mismo, aparir de ese día entregamos el trabajo en 15 días.

Promociones

20% de descuento en el producto final si hay adicionales.

Por lo general resultan mas fotografias de lo contratado es alli donde se realiza un descuento del 20%.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 111021
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Lo más exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo