Proveedor
Premium
  • Standing: Gama alta
  • Ver Web

Realizar tu boda en la Isla de San Andrés es posible con Eventos San Andrés. Junto a esta empresa wedding planner podrás disfrutar de tu mejor evento al lado del mar de los siete colores, un escenario completamente mágico para tu gran dúa soñado y  para darle inicio a la etapa más linda de tu vida. Contarás con un servicio personalizado y enfocado a que protagonices una experiencia fascinante e inolvidable.

Eventos San Andrés cuenta con un amplio rango de servicios y un equipo especializado que te acompañará para definir todos los detalles y ofrecerte las soluciones que se adapten a tus deseos y necesidades. Ponte en contacto, podrás contar con atención desde su oficina en Bogotá o en su sede en San Andrés en el lobby del Hotel GHL Sunrise.

Estos expertos se podrán encargar de cada detalle de tu boda en la isla, la decoración en la iglesia, el altar, las sillas de los novios, la decoración floral, la ambientación general, los centros de mesa, la mantelería fina, servilletas, salas lounge, velos, materas, barras de bar, catering, personal necesario, gestión del viaje, reservas de hoteles, etc. Todo de acuerdo a tu gusto, estilo y espacio seleccionado.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Eventos San Andrés buscará marcar la diferencia en tu evento mediante ideas creativas e innovadoras. Además de su experiencia en bodas, pone a tu disposición su experiencia en la organización de congresos y convenciones. También te ofrece planes relax para parejas y especiales para aniversarios ¡Descúbrelos!

Dirección

Ciudad: