Enoteca es un restaurante que se ha caracterizado desde un principio por mantener la tradición italiana dejando un gran legado de esta cultura a todos aquellos que visitan en lugar. La mejor forma para describirlo en una frase sería "un rincón de Italia en Cartagena"; ubicado entre casas coloniales y calles llenas de historia, ofrece a sus visitantes un ambiente agradable ideal para celebrar tu boda. 

Cada uno de sus platos es una obra de arte que cautiva a quienes desean ser abrazados por lo mejor de la cocina mediterránea. Tiene tres tipos de servicios: restaurante, vinería y delikatessen. Espacios los cuales están destinados especialmente para compartir en familia, acercar más a los amigos y enamorarse. 

Este sitio es el mejor escenario para los eventos en Cartagena, con espacios y salones coloniales únicos. Ofrece un servicio excepcional y las áreas están delicadamente ambientadas para cumplir con los deseos particulares de los novios.

 

Cuenta con el salón Garibaldi de capacidad para 100 personas con balcón con vista a la Iglesia de San Pedro. También dispone de una espectacular terraza al aire libre con un ambiente tipo Trattoria, típica italiana donde se pueden apreciar los hermosos atardeceres y por último, te presenta su cava la cual da a los eventos un toque de glamour y elegancia. 

Visita, reserva u opina sobre Restaurante Enoteca y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Restaurante Enoteca

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Vistas panorámicas, Acceso minusválidos
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuál es la hora límite para finalizar la celebración?
23:30
¿Los novios pueden llevar su propia torta?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día

Dirección

Ciudad: 0000