18

Descripción

Nail Kitchen es un espectacular lugar en el que con motivo de tu boda, podrás embellecer tu uñas como nunca. Allí, tienen para ti, un perfecto servicio personalizado de manicure y pedicure con opciones permanentes y semipermanentes, también SPA y ArtProNail. A su vez, podrás peinarte de la manera más bonita con una sensacional trenza. Y lo mejor, es que podrás combinar esta genial experiencia con el sabor de  deliciosos pasteles, menú variado de brunch y entremeses con calidad, que también son especialidad en esta casa que encontrarás en Bucaramanga.

En Nail Kitchen te proveen todo para definir la belleza de tus manos de novia. Podrás conseguir tu estilo con miles de colores y diseños que hacen parte de las últimas tendencias. Disfruta de este lugar al preparar tu look de boda, celebrar tu despedida de soltera o pasar un gran tiempo con tus damas. Ponte en contacto y aparta tu día en este espacio en el que te complacerán completamente con productos naturales ¡Te va a encantar!

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Manicura y pedicura, Otros
  • ¿Trabaja a domicilio?

    Sólo en tienda
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nail Kitchen es una alternativa de cuidado personal para mujeres y hombres. Déjate consentir y encuentra tu mejor imagen para la boda.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Nail Kitchen en Santander:

Calle 56 # 30-12 680003 Bucaramanga +5776960707