Como protagonista del gran día, la novia merece lucir completamente cómoda y radiante, y para eso requiere de un servicio profesional como el que ofrece Rafael Yépez Estilista.

Experto colorista y maquillador, situado en Bucaramanga, cuenta también con la posibilidad de trasladarse a su domicilio, al lugar de la celebración o donde se necesite, con el tiempo necesario para que en todo momento la novia se sienta tranquila y en control.

Con la premisa de ofrecer un servicio profesional y de calidad para el día de su enlace nupcial, Rafael y su equipo de profesionales diseñará para ti un look a la medida, basado en tu estilo con el que te sientas cómoda, bella y elegante en todo momento. Utiliza productos de alta gama que aseguren la durabilidad y frescura del maquillaje de principio a fin.

Estos profesionales tienen a tu disposición diferentes packs adaptados a tus necesidades que incluyen maquillaje, peinado y asesoría. Puedes preguntar por la opciones de maquillaje de pre boda y post boda que también ofrecen, haciendo de su servicio el más completo.

 

Visita, reserva u opina sobre Rafael Yépez Estilista y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rafael Yépez Estilista

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio

Dirección

Ciudad: