8

Descripción

En Pedro Silva Rivera Beauty Shop Peluquería te ofrecerán servicios especializados en diseño de corte y color, así como en peinado y maquillaje especial para novias. Allí, también tendrás acceso a la opción de maquillaje con aerógrafo y a la posibilidad de complementar tu peinado con lindos accesorios y velos. La experiencia de Pedro Silva lo ha llevado a desarrollar su propia línea de maquillaje, sus productos son creados en los mejores laboratorios de Nueva York y los podrás disfrutar, al visitar su espectacular peluquería y dejar tu look de novia en sus manos.

Pedro Silva se ha especializado en las escuelas más importantes de Europa y Estados Unidos. Constantemente, asiste a reconocidos escenarios para entrenarse en las últimas técnicas y en la forma de adaptarlas al estilo de la mujer colombiana. Hace parte de su trayectoria su participación en el Concurso Nacional de la Belleza y en diferentes eventos de moda destacados. Trabaja propuestas para todo tipo de mujer, desde la más clásica hasta la más audaz y moderna. No puedes perderte esta oportunidad para tu matrimonio, solicita tu cita con este experto en Bucaramanga.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Pedro Silva ha sido maquillador de importantes figuras del arte, la política, el modelaje y la belleza colombiana. Te brindará un look a la moda y lleno de buen gusto, será tu verdadero asesor de imagen para tu boda.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Pedro Silva Rivera Beauty Shop en Santander:

Calle 44 # 34 - 28 Bucaramanga +57 76575783

 Lc 102