Disfruta una boda inolvidable gracias a la mejor combinación de espacios y excelente servicio por parte del equipo de Finca Hotel Yerbabuena.

En esta gran hacienda ubicada en Pereira, encontrarás un excelente ambiente único y en medio de un entorno natural; un perfecto escenario para que vivas el gran día por todo lo alto en sus distintos rincones, todo con un absoluto encanto. Entre Salones, jardines y terraza, podrás llevar a cabo una celebración inolvidable junto a tus seres queridos.

Su experiencia en el montaje de eventos es tal, que ya cuentan con diversos servicios complementarios y proveedores de confianza para hacer realidad el evento con el que sueñas. Decoración, iluminación, protocolo, decoración, donido, entretenimiento y animación son solo parte de lo que su personal te ofrece, además de una atención personalizada desde el primer contacto hasta el final de la celebración. 

* Este perfil fue creado atendiendo la solicitud de una novia registrada en Zankyou, y las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
Si usted es el propietario, póngase en contacto con
help@zankyou.com.

 

Visita, reserva u opina sobre Finca Hotel Yerbabuena y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Finca Hotel Yerbabuena

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: 660007