Es un dj - productor, técnico en audio y sonido en vivo, con más de 15 años de experiencia activa en el campo musical y egresado profesional de batuta moog como productor. Su respetable labor lo ha mantenido como selector constante en el mundo activo de las bodas y eventos especiales. Desde Manizales, ciudad donde reside actualmente, viaja a cada rincón del país con la intención de ofrecer una asesoría integral en el área musical requerida para hacer de su evento un discurso sonoro único y especial. Todo un especialista en la creación de ambientes musicales detallados y elaborados con gran fluidez, desde la sutileza requerida para socializar en tu coctel, como pasar a la tranquilidad evocadora de la cena y así, finalizar con el cierre de una noche épica; ¡Llena de pura magia, sonidos y baile!

Lo que hace única esta propuesta Dj, es el especial interés que tiene Deiby por sus invitados, ofreciendo un performance único y personalizado, con una asistencia 100% previa, un direccionamiento y un acompañamiento que te genera confianza absoluta para el desarrollo musical de la noche. Su línea busca conectar diferentes edades y gustos, resaltando la dirección temática escogida y otorgando diversidad y color mediante un buen efectuado set Cross-over. Una noche variada, única y llena de exclusividad que contempla los estados de ánimo y la experiencia sensorial de los asistentes. Su versatilidad y su amplio conocimiento musical le han permitido presentar su performance en eventos completamente dinámicos. Desde encuentros internacionales en las playas de Cartagena (Hotel Decameron Barú), hasta ser invitado como artista Warp up de Kevin Roldán ¿Y por qué no?, tomar la dirección de la noche una vez presentada la gran banda de pop nacional San Alejo.

Visita, reserva u opina sobre Deiby Montenegro y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Deiby Montenegro

5.0 5 opiniones
Por Juliana
Utilicé este servicio en mi boda

Su actitud es espectacular, siempre listo para todo. Un montaje inolvidable y una fiesta increible para todos. 

Notificar abuso
Por Maria juliana
Utilicé este servicio en mi boda

Deiby gracias por hacer de el día de nuebstro matrimonio un día tan maravillo e inolvidable! Gracias por el fieston que armaste!!! Se notó que nos escuchaste y estudiaste nuestros gustos y lo que queríamos para nuestra fiesta! Y lo lograste! Hiciste la mejor fiesta del mundo! Gracias por ponerle la energía y el amor! Se sintió en todo momento!

Notificar abuso
Por Erney
Utilicé este servicio en mi boda

El acompañamiento y la asesoría que nos brindó durante la organización de la boda fue 100%, completamente dedicado y atento a nuestros requerimientos, la música, el sonido, la luces, en general un gran evento, un día inolvidable y un dj inolvidable. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 170001