Paola Romero Wedding Planner

Para nosotros el comienzo de una nueva historia se merece una celebración perfecta. Sabemos lo que implica la realización de una boda, por esta razón hacemos un acompañamiento permanente durante el proceso, que va desde la lista de invitados hasta la luna de miel, permitiéndole a nuestros novios una visión completa del estado de la planeación de su boda en cada etapa, orientamos la administración del presupuesto guiándolos con transparencia a la elección de los mejores proveedores, nuestro equipo trabaja comprometido en crear la mejor experiencia, para los futuros esposos y sus invitados.

PAOLA ROMERO

Visita, reserva u opina sobre Paola Romero Wedding Planner y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Paola Romero Wedding Planner

4.9 6 opiniones
Por DIANA MARCELA
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente recepción, aún después de mi evento estoy feliz, gracias por permitir que todo nuestro amor se viera plasmado en cada detalle, son los mejores y de seguir así seguirán siendo bendecidos, es un placer conocerlos y disfrutar de su profesionalismo!

Más que recomendados!

Notificar abuso
Por Marcela
Utilicé este servicio en mi boda

Súper recomendado, son los mejores, además de cumplir con mis expectativas siempre me sorprenden con su creatividad, todo es maravilloso, cero preocupaciones. Mil gracias por hacer de cada evento algo soñado, gracias por estar pendiente de cada detalle como si fuera tu propia celebración!!!!!!

Notificar abuso
Por Luisa
Utilicé este servicio en mi boda

De las mejores experiencias de mi vida, gracias Paola por hacer el día más especial de mi vida como lo soñé.

Totalmente recomendados, son muy atentos con cada detalle y se comprometieron he involucraron con nosotros de una gran manera.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
a convenir.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 110911
Ciudad: