9

Descripción

Reserva tu plan de despedida de soltera(o) en el Hotel del Llano en Villavicencio. Descubre los diferentes estilos de habitaciones ideales para ese momento único antes de tu boda. Son en total 116 habitaciones, contáctanos y reserva las necesarias para ti. Se trata de espacios amplios totalmente equipados para que disfrutes de una comodidad absoluta. Nuestro hotel está rodeado de hermosos jardines, cuenta con piscina semi olímpica para adultos, sauna, turco, gimnasio y dos modernos restaurantes.

Contamos además con cinco salones y servicio de catering para eventos. Nuestros espacios están perfectamente diseñados con luz natural, climatización y todos los detalles para asegurarte una estadía inigualable. En el Hotel del Llano podrás disfrutar además de bar junto a la piscina, parqueadero, servicio a la habitación, recepción las 24 horas, guarda equipaje, servicio médico, entre otras bondades.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué productos y servicios ofrecen?

    Alojamiento para invitados, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En el Hotel del Llano también te podremos proporcionar una completa guía de viaje que incluyen múltiples actividades y lugares únicos ideales para ser parte de tu celebración de despedida de soltera(o).

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda
Muy agradecida con el HOTEL DEL LLANO, el 10 de febrero de 2018 realice mi boda en sus instalaciones, todo fue maravilloso!!! La atención desde el inicio y hasta el final siempre fue excelente, fueron muy amables y estuvieron dispuestos a colaborar en todo!!! La comida fue deliciosa!! Los invitados quedaron encantados! Todo fue genial!!!
Notificar abuso

Dirección de Hotel del Llano en Meta:

Carrera 30 Nº 49 - 77 500001 Villavicencio