Hacienda Palmeras Rozo

lr al chat Consultar disponibilidad

Hacienda Palmeras Rozo

lr al chat Consultar disponibilidad

Hacienda Palmeras Rozo un lugar lleno de encanto en cada uno de sus rincones, te ofrece celebrar tu boda, de forma única e inolvidable, con jardines soñados y una piscina encantadora. WhatsApp +573104130984

Este perfil fue creado atendiendo la solicitud de una novia registrada en Zankyou y las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.

Si usted es el propietario, póngase en contacto con help@zankyou.com

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en el campo
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Capilla, Piscina, Alojamiento para invitados
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Si, solo recepción al aire libre, Sí, solo el coctel de bienvenida al aire libre
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Hacienda Palmeras Rozo

4.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
svergara0528
Por STEPHANIE
4
Fue un servicio que valoré para mi boda

El lugar en general es muy lindo, tiene muchos puntos en los cuales se pueden tomar fotos muy lindas, y tiene de ventaja que la casa que ofrecen para alojamietno es muy comoda. El servicio del personal es excelente, en algun punto pensamos en tomar esta opción solo porque nos daba mucha confianza en que todo el servicio con ellos iba a estar muy bien. SIn embargo, para el tamaño de nuestra boda (100 px), el espacio del evento era un poco pequeño. El salon tiene dos pisos, por lo que se hubiera podido usar tambien, pero en nuestro caso, como era una boda, nos pareciá que no era ideal dividir a las personas en dos pisos. La pista para orquesta es pequeña, pero si solo se va a tener DJ, puede estar muy bien. Finalmente, ademas del tamaño del salon, el punto que nos hizo tomar otra opción era la facilidad para llegar al sitio, pues la carretera final para llegar ahi es destapada, habia llovido el día antes y fue dificil llegar. SIn embargo, el lugar en general es precioso, hay que visitarlo y tomar una decision con base en las necesidades de cada evento.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 763537

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar