Un lugar con todo el encanto y los servicios que deseas, convirtiéndolo en el lugar ideal para celebrar uno de los momentos más especiales de tu vida, lo encuentras en Party Planner Eventos.

Con una gran trayectoria en la realización de eventos, este equipo de profesionales nos brinda su amplia experiencia en la coordinación y la planificación de su boda personalizada, para que disfrute de este dóia con todos los detalles especiales que desea, así como los espacios de esta hacienda situada en Palmira, con inmejorables ambientes y espacios exteriores e interiores para que celebre cada momento de su gran día, como sus salones y jardines perfectos escenarios para celebrar. 

Ambientes elegantes con todas las comodidades y profesionales expertos en el área de organización de eventos es la fórmula para que tu boda resulte ese día soñado como lo esperas.

* Este perfil fue creado atendiendo la solicitud de una novia registrada en Zankyou y las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
Si usted es el propietario, póngase en contacto con
help@zankyou.com

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad, Boda en el campo
Visita, reserva u opina sobre Party Planner Eventos y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Party Planner Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 763531

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor