25

Descripción

Flora Wedding Studio es un estudio de diseño enfocado en eventos, donde usamos de manera armónica múltiples elementos para transformar espacios, nos enfocamos en generar conceptos auténticos que comuniquen historias y conviertan valores intangibles en espacios y objetos con significado.

Nos encanta escuchar y conocer detalladamente a los novios; le damos mucha importancia a los procesos creativos, nos cautivan las composiciones naturales y parte esencial de nuestra alma es innovar constantemente la manera en la que vemos, pensamos y vivimos los eventos.

Flora Wedding Studio nace bajo la iniciativa y dirección de Jéssika Fragoso, wedding planner certificada con 5 años de experiencia liderando, diseñando y coordinando eventos a nivel nacional, nuestro equipo esta compuesto por especialistas y profesionales en diferentes campos del diseño con un background en eventos y diseño de espacios.

 Somos un estudio de diseño establecido en bogotá, que diseña y coordina eventos que cambian vidas.

 Nuestros servicios:

Wedding planner and event design

Coaching

Destination weddings

Diseño de invitaciones y website

Alquiler de articulos para decoración

Dirección de arte

Tienda online

Instagram: @ wearefloraws

Fan page: @ weareflora

Web: www.weareflora.co 

#weareflora

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El diseño como concepto central; cuando hablamos de esto nos referimos a la presencia del diseño en cada uno de los pasos de nuestra cadena de producción, desde el diseño detallado de la decoración hasta el diseño de toda la logística y coordinación del evento.

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Les conozco por mi relación profesional

Jessi es una gran profesional, siempre dispuesta a ayudar y hacer que todos los proveedores de un evento estén alineados y tengan todo lo que necesitan para hacer bien su trabajo. Nosotros hemos trabajado en varios matrimonios con ella y siempre nos sorprende el resultado, la decoración siempre es única y maravillosa, todo está perfectamente planificado y ella y su gran equipo siempre están atentos a lo que se requiera. Cuando sabemos que un matrimonio está siendo planificado por Flora sabemos que va a ser divino y que todo va a salir como los novios lo esperan, es una gran experiencia trabajar con Flora y enriquece nuestro trabajo.

Notificar abuso
Por mapa87_
Utilicé este servicio en mi boda

Es una empresa espectacular! Mi matrimonio fue soñado, la decoración más linda que he visto... El equipo de Flora es adorado y muy profesional, tienen total disponibilidad de tiempo para sus clientes (o al menos así lo siente uno), saben leer muy bien las necesidades de sus clientes, hacen matrimonios distintos, según la personalidad y gustos de cada pareja!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí a Flora por referencia de una amiga. Mi esposo y yo no teníamos muy claro qué queríamos ni cómo lo queríamos. Afortunadamente Jessika es una experta en el tema, y supo entender de la manera más perfecta lo que soñabamos. Las propuestas de Jessika se acomodaron a nuestro presupuesto y fue muy abierta, paciente y receptiva a nuestras opiniones. Creo que en la planeación de un evento (sea matrimonio o cualquier otro), es clave poder asesorarse de una persona que tenga la experiencia, que conozca el mercado, que maneje los proveedores y que logre aterrizar las ideas que se tienen. Jessika cumple con todo lo anterior y lo supera. 

Yo personalmente me sentí absolutamente feliz de poderle entregar a Jessika la direccion de uno de los días más importantes de mi vida. Sentí siempre la tranquilidad que ella estaba al tanto de todo, siempre estuvo un paso más adelante que yo. Flora definitivamente superó mis expectativas. Aunque planeamos durante meses cómo sería el matrimonio, cuando el día llegó no pude creer lo espectacular que se veía todo, quedé impresionada y lo mismo los invitados y nuestra familia. La recomiedo con los ojos cerrados para cualquier evento. 

Notificar abuso
Por lizachild
Utilicé este servicio en mi boda

Jessi (Flora Wedding Studio) es la mejor decision que pudimos tomar para nuestro matrimonio! Mi esposo y yo vivimos en Canada y nos ayudo a planear todo desde lejos. Es profesional, creativa, super organizada y tiene muchos know-how extremadamente valiosos. Tiene muchisima experiencia en la industria y sus ideas hacen de cada evento algo unico y especial. 

La mejor inversion de todas fue tener una event planner que nos ayudara a que todo saliera divino, y asi fue! 
Mi familia y amigos comentaron de su profesionalismo y dedicacion y sin duda tiene nuestra recomendacion.

Gracias Jessi por todo! <3


Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Jessika es muy profesional. El matrimonio salió muy bien y los invitados pasaron felices! 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: efeunodos fotografía para Flora Wedding Studio
Así es un estudio de diseño de bodas, ¡conócelo!
Estos son los trucos de los mejores wedding planners para celebrar un matrimonio inolvidable
Estos son los trucos de los mejores wedding planners para celebrar un matrimonio inolvidable

Dirección de Flora Wedding Studio en Bogotá D.C.:

Cra 4a #26b -50 Oficial - 401 110311 Bogotá
  • #Gama alta