Marriott Catering and Events

lr al chat Consultar disponibilidad

Marriott Catering and Events

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Menú desde $60.800
  • Capacidad (de pie) 10-250

Cada vez son más los salones, clubes o haciendas que desean contar en para sus eventos con los servicios de catering que JW MARRIOTT BOGOTÁ Y HOTEL MARRIOTT BOGOTÁ bindan en sus hoteles. Para que esto se pueda cumplir con los mismos altos estándares de calidad, desde Marriott Catering and Events han decidido impulsar el catering de eventos, brindándole al cliente todos los servicios para que su evento sea todo un éxito y memorable para sus invitados , con toda la alimentación, bebidas, menaje.

Incluyen también la prestación de servicios que complementan este excelente catering de comida tipo gourmet, como la música y los apoyos audiovisuales. Ellos se adaptan a os diferentes espacios y necesidades del cliente, con un equipo de expertos que llevará a cabo una gran gestión para ti con respeto, amabilidad, dedicación y conocimiento.

El gran objetivo de Marriott Catering and Events es prestar un servicio totalmente personalizado, que complazca a cabalidad las necesidades de los novios. Para ello, cuentan con un chef de banquetes que se ajusta a los gustos especiales de los clientes y un grupo de servicio que satisface todos los  requerimientos de los novios y sus invitados. Haz tu contacto, solicita información y realiza tu reserva. Disfrutarás de una boda única, diferente, muy elegante, sobria, sofisticada y con muchas más bondades.

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Menú por invitados
desde
$60.800
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
¿Qué incluye el menú?
Ponqué de matrimonio
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Abonos a partir del 30%, dependerá de la prontitud del evento.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2011

Opiniones sobre Marriott Catering and Events

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
silvia.santiago
Por SILVIA
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nos sentimos muy felices porque todo salió mejor de lo que lo esperábamos, gracias a Sonia por el asesoramiento y estar pendiente de cada detalle que hizo de nuestro matrimonio una experiencia única y muy especial.
Notificar abuso
nancy.francisco
Por NANCY
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nos gusto mucho la asesoría, el acompañamiento y la planeación de nuestra boda, Sonia mil gracias por todo, realmente salió todo maravilloso. Los volveré a ver en el futuro para otro evento.
Notificar abuso
libia.suarez
Por LIBIA
5
Utilicé este servicio en mi boda
En nombre de mi familia quiero hacer un reconocimiento al personal de “Bogotá Marriott Hotel-Catering” por la atención prestada para el evento del grado de mi hijo como médico cirujano y en especial quiero resaltar la gran gestión de la Señorita SONIA CASTAÑEDA PEÑA, quien con dedicación y respeto nos orientó paso a paso para lograr la realización de este gran evento. También quiero resaltar la amabilidad el respeto y el interés en cada detalle hacia mis invitados, cuenta con un gran servicio al cliente, mil felicitaciones y gracias.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 110221

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar