Marriott Catering and Events

  • Menú a partir de $60.800
  • Capacidad 250

Cada vez son más los salones, clubes o haciendas que desean contar en para sus eventos con los servicios de catering que JW MARRIOTT BOGOTÁ Y HOTEL MARRIOTT BOGOTÁ bindan en sus hoteles. Para que esto se pueda cumplir con los mismos altos estándares de calidad, desde Marriott Catering and Events han decidido impulsar el catering de eventos, brindándole al cliente todos los servicios para que su evento sea todo un éxito y memorable para sus invitados , con toda la alimentación, bebidas, menaje.

Incluyen también la prestación de servicios que complementan este excelente catering de comida tipo gourmet, como la música y los apoyos audiovisuales. Ellos se adaptan a os diferentes espacios y necesidades del cliente, con un equipo de expertos que llevará a cabo una gran gestión para ti con respeto, amabilidad, dedicación y conocimiento.

El gran objetivo de Marriott Catering and Events es prestar un servicio totalmente personalizado, que complazca a cabalidad las necesidades de los novios. Para ello, cuentan con un chef de banquetes que se ajusta a los gustos especiales de los clientes y un grupo de servicio que satisface todos los  requerimientos de los novios y sus invitados. Haz tu contacto, solicita información y realiza tu reserva. Disfrutarás de una boda única, diferente, muy elegante, sobria, sofisticada y con muchas más bondades.

Visita, reserva u opina sobre Marriott Catering and Events y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Marriott Catering and Events

4.9 3 opiniones
Por SILVIA
Utilicé este servicio en mi boda
Nos sentimos muy felices porque todo salió mejor de lo que lo esperábamos, gracias a Sonia por el asesoramiento y estar pendiente de cada detalle que hizo de nuestro matrimonio una experiencia única y muy especial.
Notificar abuso
Por NANCY
Utilicé este servicio en mi boda
Nos gusto mucho la asesoría, el acompañamiento y la planeación de nuestra boda, Sonia mil gracias por todo, realmente salió todo maravilloso. Los volveré a ver en el futuro para otro evento.
Notificar abuso
Por LIBIA
Utilicé este servicio en mi boda
En nombre de mi familia quiero hacer un reconocimiento al personal de “Bogotá Marriott Hotel-Catering” por la atención prestada para el evento del grado de mi hijo como médico cirujano y en especial quiero resaltar la gran gestión de la Señorita SONIA CASTAÑEDA PEÑA, quien con dedicación y respeto nos orientó paso a paso para lograr la realización de este gran evento. También quiero resaltar la amabilidad el respeto y el interés en cada detalle hacia mis invitados, cuenta con un gran servicio al cliente, mil felicitaciones y gracias.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
250
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú? (por persona)
60800
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Torta de boda, Cubertería, Otros
¿A partir de cuántos menús mínimo se puede contratar tu servicio?
10
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Abonos a partir del 30%, dependerá de la prontitud del evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Dirección

Ciudad: 110221