CO Login
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
Somos una empresa de planificación integral de eventos, nos caracterizamos por ser  flexibles, innovadores y lo mejor  ¡tus cómplices!.
Somos una empresa de planificación integral de eventos, nos caracterizamos por ser flexibles, innovadores y lo mejor ¡tus cómplices!.
1 de 9 fotos

Descripción

La organización de un día tan importante requiere de mucha responsabilidad y por esto Si acepto  se convierte en  una solución para asesorarlos, apoyarlos y hacer de su boda una experiencia única para los novios y mágica para tus invitados.  Somos cómplices de las parejas que nos  depositan su confianza. Los  llevamos de la mano.

Logramos  que sus  preparativos sean inolvidables y divertidos y NO una lista interminable de trabajo del que no sabes ni por dónde empezar. Las bodas son mágicas, emotivas y excitantes. Sin embargo  la organización de un día tan especial e importante en nuestras vidas,  demanda dedicación que en la mayoría de los  casos es imposible hacer que concuerde con vuestra vida cotidiana.

Analizamos diversos aspectos y  características de su boda,  con las que todo nuestro equipo de trabajo comenzará a crear una propuesta que seguro se convertirá en una experiencia inolvidable.

  • Somos una empresa de planificación integral de eventos, nos caracterizamos por ser  flexibles, innovadores y lo mejor  ¡tus cómplices!. 
  • Creemos en que nuestras bodas y eventos no suceden solos, se requiere sensibilidad y una gran complicidad, identidad y sincronía. Pensamos en cada detalle volviéndolo único.

Porque Aceptarnos

Sentimos pasión por la creación, producción y celebración de eventos únicos e inolvidables.

Conceptualizamos, materializamos y mejoramos la visión de nuestros clientes de forma que el resultado final sea aún mejor que sus más altas expectativas.

Estamos comprometidos con un constante reto a nosotros mismos y a nuestros proveedores  para  lograr eventos únicos para nuestros clientes y sus invitados.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Si acepto en Antioquia:

Cra 43A, 6S-15 Medellín

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Varían dependiendo de las necesidades que tenga cada cliente.

  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios

  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos flexibles, creamos propuestas a la medida de nuestros clientes, sin descuidar el buen gusto y la armonía que toda boda debe tener. Cada boda, es una nueva experiencia y por eso ninguna es como otra, trabajamos para crear conceptos únicos basados en tus sueños.