48

Descripción

Olga Bernal WP la gran planificadora de eventos en Medellín, está totalmente capacitada para coordinar cada  uno de los detalles para el día de tu boda. Te brinda la confianza y la seguridad de hacer tus sueños realidad y que a la hora de la ceremonia todo salga como se planea.

Su principal objetivo es acompañarlos en la organización de su evento, por eso entiende la importancia del trato personalizado, el cuidado de los detalles, el nivel de responsabilidad y profesionalismo que se requiere para que todo salga como se soñó.

“Solo preocupate por dar el Sí”

Tomando en cuenta la pasión y la experiencia con la que maneja cada evento, te garantiza un día inolvidable plasmando en cada  parte la organización y el profesionalismo que la caracteriza, siempre en armonía con los deseos de los novios lleva a cabo todo el evento a la altura que tú lo mereces.

Con ella encontrarás una asesoría completa para mantener en perfecta tranquilidad, y en armonía el evento, algo sin duda importante para ser de tu boda un momento mágico.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% de anticipo a la firma del contrato y reserva de la fecha y el saldo restante una semana antes del evento.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    depende del tipo de boda
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Estamos en capacidad de adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes, somos flexibles no tenemos limites en compartir nuestro conocimientos, somos abiertos.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2004

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Olguita la verdad estamos muy muy agradecidos, todo estuvo espectacular. Fue una tarde y noche mágica. Gracias mil Gracias por tenernos tanta paciencia. Tambien la boda espectacular!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Olguis, no tenemos palabras para agradecer cada minuto de esta fiesta, para nosotros todo salió perfecto, mejor de lo que soñamos. Te agradecemos de todo corazón el esfuerzo, dedicación y actitud. Te queremos mucho!
Notificar abuso
Por caro12e
Utilicé este servicio en mi boda
Olguita es un ser humano con una energía muy linda y gran profesionalismo… Desde el primer momento nos sorprendió su capacidad para hacer una lectura de nuestros gustos, expectativas y formas de ser, y de conectarse con nuestra historia para hacer de nuestra boda un momento auténtico y único, que reflejó lo que somos y lo que nos soñábamos… Ella tiene todo el conocimiento, la experiencia y lo más importante, una gran pasión y amor por lo que hace… Es recursiva, propositiva, innovadora, impecable con los detalles y logra mucho más que prestar un servicio; ella genera experiencias memorables que se quedan en el corazón…
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Qué orgullo tengo de Olga Maria, que profesional!! que asesoría!!! que organización, que detalles, que queridura, que gusto, no tenemos palabras para describir lo que fue estar acompañadas de ella y su empresa. Mil y mil gracias Olguita y que sigas teniendo muchos éxitos, los mereces con creces. Para todo tu equipo nuestra gratitud por todo lo que colaboraron para que nuestra celebración hubiera sido un exito.
Notificar abuso

Dirección de Olga Bernal WP en Antioquia:

Carrera 29 A N° 3-146 INT 801 Edificio Entremontes Medellín
  • #Gama alta