• Destaca por experiencia, responsabilidad,

Olga Bernal WP la gran planificadora de eventos en Medellín, está totalmente capacitada para coordinar cada  uno de los detalles para el día de tu boda. Te brinda la confianza y la seguridad de hacer tus sueños realidad y que a la hora del evento todo salga como se había planeado. 

Su principal objetivo es acompañarlos en la organización de su boda, por eso entiende la importancia del trato personalizado, el cuidado de los detalles, el nivel de responsabilidad y profesionalismo que se requiere para cumplir el sueño de las parejas.

“Solo preocupate por dar el Sí”

Tomando en cuenta la pasión y el compromiso con la que maneja cada evento, te garantiza un día inolvidable, plasmando en cada momento, el profesionalismo y la experiencia que la caracterizan,  de acuerdo con los deseos de los novios. 

Con ella encontrarás una asesoría completa, generándote la tranquilidad y armonía que tú y el evento necesitan,  sin duda, algo importante para hacer  de tu boda un día inolvidable. 

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
experiencia, responsabilidad,
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo a la firma del contrato y reserva de la fecha y el saldo restante una semana antes del evento.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2004
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
Visita, reserva u opina sobre Olga Bernal WP y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Olga Bernal WP

5.0
28 opiniones
28 opiniones
Profesionalidad
(28)
Calidad/precio
(28)
¿Lo recomiendas?
(28)
Por Sebastian
Utilicé este servicio en mi boda

El profesionalismo, la dedicación y la orientación al detalle de Olga no tiene igual. A lo largo del proceso de preparación de nuestra boda nos sentimos extremadamente acompañados, y Olga pudo acomodar las diferentes cosas que queríamos para nuestra boda.

El día del evento, todo funcionó como una máquina, con los tiempos y el detalle a la perfección. Muchos invitados nos siguen diciendo que es la mejor boda a la que nunca han ido.

Nos sentimos tan cerca a Olga durante todo el proceso de preparación de la boda, que ahora que se acabó la boda nos hace falta hablar con ella!

Nuevamente mil gracias Olga! y si están pensando en contratar a Olga, no lo duden ni por un segundo.

Notificar abuso
Por Daniel
Utilicé este servicio en mi boda

Impensable tener un día como el que tuvimos sin toda la ayuda de Olga

Notificar abuso
Por Daniela
Utilicé este servicio en mi boda

Si existieran más estrellas para calificar a Olguita y su equipo, me quedo corta con 10.

Simplemente, la mejor decisión y elección que pudimos tener mi esposo y yo. Desde el primer día Olga se destacó por su orden, diligencia, cumplimiento, orientación y el mejor servicio. Y aún mejor y más inolvidable lo que fue el trabajo de ella y todo el maravilloso equipo el día de nuestra boda. Superó absolutamente todo. De principio a fin, tuvimos la mejor coordinación, atención y aunque parezca difícil de creer, no tuvimos ningún percance o inconveniente en el evento. Y justo todos los invitados nos mencionaban lo mismo, que espectacular la coordinación de todo el equipo.

Siempre todos pendientes de nosotros, de nuestras familias, que estuviéramos tranquilos y así fue siempre. No tuvimos ninguna preocupación ni estrés.. simplemente Olga se dedicó a convertir en realidad nuestro sueño y hoy le debemos ese recuerdo y experiencia de por vida. Gracias infinitas a Olgui y su gran equipo! Los queremos muchísimo! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor