Olga Bernal WP la gran planificadora de eventos en Medellín, está totalmente capacitada para coordinar cada uno de los detalles para el día de tu boda. Te brinda la confianza y la seguridad de hacer tus sueños realidad y que a la hora del evento todo salga como se había planeado.
Su principal objetivo es acompañarlos en la organización de su boda, por eso entiende la importancia del trato personalizado, el cuidado de los detalles, el nivel de responsabilidad y profesionalismo que se requiere para cumplir el sueño de las parejas.
“Solo preocupate por dar el Sí”
Tomando en cuenta la pasión y el compromiso con la que maneja cada evento, te garantiza un día inolvidable, plasmando en cada momento, el profesionalismo y la experiencia que la caracterizan, de acuerdo con los deseos de los novios.
Con ella encontrarás una asesoría completa, generándote la tranquilidad y armonía que tú y el evento necesitan, sin duda, algo importante para hacer de tu boda un día inolvidable.
El profesionalismo, la dedicación y la orientación al detalle de Olga no tiene igual. A lo largo del proceso de preparación de nuestra boda nos sentimos extremadamente acompañados, y Olga pudo acomodar las diferentes cosas que queríamos para nuestra boda.
El día del evento, todo funcionó como una máquina, con los tiempos y el detalle a la perfección. Muchos invitados nos siguen diciendo que es la mejor boda a la que nunca han ido.
Nos sentimos tan cerca a Olga durante todo el proceso de preparación de la boda, que ahora que se acabó la boda nos hace falta hablar con ella!
Nuevamente mil gracias Olga! y si están pensando en contratar a Olga, no lo duden ni por un segundo.
Impensable tener un día como el que tuvimos sin toda la ayuda de Olga
Si existieran más estrellas para calificar a Olguita y su equipo, me quedo corta con 10.
Simplemente, la mejor decisión y elección que pudimos tener mi esposo y yo. Desde el primer día Olga se destacó por su orden, diligencia, cumplimiento, orientación y el mejor servicio. Y aún mejor y más inolvidable lo que fue el trabajo de ella y todo el maravilloso equipo el día de nuestra boda. Superó absolutamente todo. De principio a fin, tuvimos la mejor coordinación, atención y aunque parezca difícil de creer, no tuvimos ningún percance o inconveniente en el evento. Y justo todos los invitados nos mencionaban lo mismo, que espectacular la coordinación de todo el equipo.
Siempre todos pendientes de nosotros, de nuestras familias, que estuviéramos tranquilos y así fue siempre. No tuvimos ninguna preocupación ni estrés.. simplemente Olga se dedicó a convertir en realidad nuestro sueño y hoy le debemos ese recuerdo y experiencia de por vida. Gracias infinitas a Olgui y su gran equipo! Los queremos muchísimo!