Olga Bernal WP la gran planificadora de eventos en Medellín, está totalmente capacitada para coordinar cada  uno de los detalles para el día de tu boda. Te brinda la confianza y la seguridad de hacer tus sueños realidad y que a la hora del evento todo salga como se había planeado. 

Su principal objetivo es acompañarlos en la organización de su boda, por eso entiende la importancia del trato personalizado, el cuidado de los detalles, el nivel de responsabilidad y profesionalismo que se requiere para cumplir el sueño de las parejas.

“Solo preocupate por dar el Sí”

Tomando en cuenta la pasión y el compromiso con la que maneja cada evento, te garantiza un día inolvidable, plasmando en cada momento, el profesionalismo y la experiencia que la caracterizan,  de acuerdo con los deseos de los novios. 

Con ella encontrarás una asesoría completa, generándote la tranquilidad y armonía que tú y el evento necesitan,  sin duda, algo importante para hacer  de tu boda un día inolvidable. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 15 opiniones
Por mhuertasgaviria
Utilicé este servicio en mi boda

Conozco a Olguita desde niña y siempre ha sido una persona profesional y muy querida. La considero una gran wedding planner pues tiene el conocimiento y todos los contactos que una novia quisiera tener, además de toda la paciencia y amabilidad que se necesitan para llevar a cabo este tipo de eventos. 

Notificar abuso
Por carangob
Utilicé este servicio en mi boda

Conocía a Olguita y su trabajo antes de mi matrimonio por eso no dudé que fuera ella quien organizara uno de los días mas importantes e inolvidables de mi vida.

Su interés genuino de entender mis sueños y la planeación que ella hizo de todos los detalles asociados, permitió que fuera la mas feliz de los invitados en mi propio evento.

Recomiendo sus servicios a todas las novias que sueñan con un día diferente, un día especial, maravilloso.

Notificar abuso
Por nats.escobar
Utilicé este servicio en mi boda

Conozco a Olga desde que tuvimos la oportunidad de trabajar en un proyecto juntas hace más de diez años. Desde entonces conozco de su dedicación y profesionalismo y por eso no dudé en contactarla para la planeación de nuestro matrimonio. Gracias a su trabajo dedicado y profesionalismo, sus ideas, sugerencias y detalles todo salió como Tom y yo queríamos y lo habíamos soñado. Las ideas y el trabajo de Olga fueron esenciales para todas las etapas de nuestra planeación y sin exagerar, todo salió sin el menor contratiempo, cero drama, a tiempo, hermoso y sin ningún estrés adicional.

Olgui, Tom y yo no nos cansaremos de agradecerte. Recordaremos siempre lo importante de tu presencia y la de tu equipo en nuestro día y de corazón valoramos todo tu trabajo y dedicación para que nos sintiéramos tranquilos y pudieramos disfrutar la celebración...como tu dices solo preocuparnos por dar el sí.

Un abrazo grande y mil gracias otra vez. 100% recomendado

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo a la firma del contrato y reserva de la fecha y el saldo restante una semana antes del evento.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
depende del tipo de boda
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Estamos en capacidad de adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes, somos flexibles no tenemos limites en compartir nuestro conocimientos, somos abiertos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004

Dirección

Ciudad: