Un lugar espectacular y mágico para celebrar tu boda: te enamorarás de Casa de Paz

¿Tienes un lugar para celebrar tu boda? Si estás leyendo este artículo, es seguramente porque estás interesado en encontrar el sitio ideal para celebrar tu matrimonio. Antes que nada queremos felicitarte, pues darás un paso muy importante en tu vida y mereces celebrarlo por lo alto, por eso hoy hemos decidido dedicar este artículo para que conozcas un sitio ideal, no solo por sus instalaciones, que cuentan con una amplia extensión de zonas verdes, además de esto, Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones te ofrece servicios de primer nivel. Acompáñanos a descubrir lo que este lugar tiene preparado para tu boda y estamos seguros que te animarás a visitarlo y descubrir todo lo que ofrecen para un día tan único como el tuyo.

Mucho más que un hotel

Al hablar de un hotel pueden venir a tu mente muchas imágenes. Los hoteles que has visitado, de los que has tenido un buen o mal recuerdo y quizá te planteas en tu mente la idea de celebrar tu boda en uno. Pues hoy queremos presentarte un sitio que sin dudarlo va mucho más allá de un hotel, Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones es especializado en eventos y celebraciones. Cuenta con los servicios de primer nivel que te ofrece un hotel de lujo, pero con instalaciones ideales, especializadas para un matrimonio ideal.

En primer lugar, cuenta con amplias zonas verdes, son más de 4.000 metros en los que podrás disfrutar de un evento único. Las imágenes de tu boda serán inolvidables, pues sus amplios paisajes te darán la oportunidad de disfrutar de tu evento al máximo, tener una sesión única, en un sitio en el que tu fotógrafo podrá aprovechar al máximo de los espacios para tomar fotos en diferentes escenarios, ángulos y con un marco inmejorable. Imagínalo, es como trasladar tu evento a un verdadero paraíso terrenal. Adicional a esto, cuenta con un lugar único para una celebración católica, una espectacular iglesia con capacidad para 400 invitados, también tiene una iglesia con capacidad para 100 personas, así como también cuenta con un oratorio para una boda privada solo los novios y los testigos, con capacidad para 8 personas.

Adicional, el Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones cuenta con dos salones. Todo dependerá de la capacidad y número de invitados que tengas en tu boda. Un salón para 60 y otro para 150 invitados, el salón más grande tiene una vista que te quitará la respiración, a una espectacular pradera. El lugar tiene un restaurante en el que te ofrecerán el mejor catering. También encontrarás una gruta al aire libre, con fuente de agua y bosque iluminado. ¡Sencillamente espectacular!

Por si fuera poco, tiene una capilla con capacidad hasta para 100 invitados y una pequeña capilla (con capacidad para 6 personas) para celebrar una boda íntima, las dos tienen el permiso especial por parte del obispo para celebrar una ceremonia privada.

En constante contacto con la naturaleza

De este lugar destacan muchas cosas, pero sobre todo lo que más impacta es su naturaleza y la paz que se respira en cada uno de sus rincones. Podrán admirar hermoso caballos de polo y caballos nativos, a su vez, el lugar está encantado por bosque iluminado y una preciosa gruta con una fuente de agua, rodeada de flores y aire puro, esta será la ventaja que tendrás de disfrutar junto a todos tus invitados, un ambiente de paz, de tranquilidad y mucho amor, preparados para recibir tu gran día tal y como te lo mereces. ¡Ideal!

Servicios y mucho más

Todos los equipos audiovisuales de última generación, profesionales que operarán todo el evento con total experiencia y compromiso. Si hay algo que destaca de Casa de Paz Hotel & Centro de Convencioneses la calidad de servicio de sus trabajadores y el amor con el que se dedican para que cada evento sea inmejorable. Los invitados podrán disfrutar de hospedaje cómodo hasta para 150 invitados. Los novios también tienen a su disposición un apartamento VIP, adecuado perfectamente para disfrutar de una noche de bodas especial y mucho mejor que en cualquier otro lugar. La elegancia destaca en cada rincón.

Una experiencia única te espera en Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones, pues además de todos los servicios que tiene para tu boda, también podrás disfrutar de la hacienda días previos a la celebración de la boda y organizar actividades para tus invitados tales como caminatas ecológicas, paseos por la hacienda, fútbol y mucho más. Contáctalos y aparta tu cita para descubrir más de este lugar y enamorárte de él.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Pablo Salgado Photography
Los mejores restaurantes para celebrar tu boda en Bogotá
Aquí están 5 restaurantes entre los cuáles no sabrás cuál escoger: los mejores platos y ambiente para tu boda en Bogotá los encuentras aquí.
Foto: Radisson AR Hotel
Deja a estos expertos la organización de tu boda y ¡dedícate a sonreír y celebrar!
¿Estás a punto de casarte? Deja en manos de estos expertos la organización completa de tu boda y preocúpate sólo por sonreir y disfrutar.
Foto: María Roa Photography
7 consejos para celebrar una boda en invierno o en clima frío
Las bodas en locaciones con clima frío existen y estos consejos hacen que las novias vivan el día soñado sin importar las bajas temperaturas. ¡No te los pierdas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información