Tu boda en Islas del Rosario, conoce la magia de Hotel Cocoliso Resort

Cartagena como destino de bodas tiene muchas posibilidades y Hotel Cocoliso Resort es una de ellas, conoce este hotel para bodas en Islas del Rosario.

Tu boda en Islas del Rosario, conoce la magia de Hotel Cocoliso Resort
Foto: Hotel Cocoliso Resort
  • Lugares
  • Sponsored
  • Bolivar

Casarse en Cartagena tiene muchas caras. Una puede ser alguna de sus playas, otra, la más famosa, puede ser la de vivir el gran día en alguna de sus edificaciones coloniales, pero hay una que no se menciona lo suficiente y es la posibilidad de que te cases en alguna de sus islas. En Islas del Rosario se encuentra la isla Cocoliso, y en ella uno de los mejores hoteles para bodas de la región insular de la ciudad: sus aguas de azul claro, la belleza de la isla y la calidad de este lugar ideal, te van a encantar.

guardarHotel Cocoliso Resort hotel para bodas Isla del RosarioSolicita información a Hotel Cocoliso Resort
Foto: Hotel Cocoliso Resort

Para llegar a Hotel Cocoliso Resort, primero tienes que haber llegado a Cartagena. En el centro histórico de la ciudad está ubicado el muelle de La bodeguita, al llegar allí, tú y tus invitados reciben una welcome drink (sin alcohol); después de eso la embarcación, una lancha rápida con capacidad para unas 20 o 30 personas te lleva, en el transcurso de unos 45 minutos, hasta el puerto de la isla. El viaje es agradable en medio de la inmensidad del mar y aunque pueda demorarse un poco más dependiendo de la época del año, realmente es una experiencia que se disfruta.

guardarHotel Cocoliso Resort hotel bodas Isla del RosarioSolicita información a Hotel Cocoliso Resort
Foto: Hotel Cocoliso Resort

Conforme te vayas acercando y aparezcan ante tus ojos las aguas cristalinas, los bancos coralinos y puedas percibir el resplandor de la arena fina de la isla, vas a notar que estás frente a un espacio único. Cuando llegas a este hotel para bodas, te encuentras con que resulta ser un espacio ideal para diferentes eventos relacionados con tu boda: ¿La pedida de mano de ensueño?, ¿una divertida despedida de soltera?, ¿una boda íntima?, ¿pasar la noche de bodas en un paraíso? Cualquiera de estos momentos va a resultar fabuloso en este ambiente con todas las características propias del Caribe colombiano.

guardarHotel Cocoliso Resort hotel para bodas CartagenaSolicita información a Hotel Cocoliso Resort
Foto: Hotel Cocoliso Resort

Pero si llegaste hasta acá es porque estás buscando un lugar único para casarte y esta isla para bodas en Cartagena tiene todo lo que tu gran día necesita. Lo vas a ver tan pronto como llegues. A nosotros nos gusta la idea de que organices tu ceremonia en la playa, pero si quieres resguardarte del sol, puedes ubicar tu ceremonia detrás de las palmeras que guardan a la piscina o también podrías escoger el kiosko mirador. Cualquiera de los ambientes ofrece una experiencia linda y te van a gustar los recuerdos que queden de tu gran día allí.

guardarHotel Cocoliso Resort hotel para bodas CartagenaSolicita información a Hotel Cocoliso Resort
Foto: Hotel Cocoliso Resort

Lo que vendrá después de la ceremonia, para la mayoría de las parejas, será hacerse la sesión fotográfica y los paisajes no faltarán para lograr unos recuerdos únicos. Incluso, tú y tu pareja, pueden pensar en tener una sesión trash the dress al día siguiente: los jardines, las playas, el malecón… El lugar está lleno de ambientes ideales para recordar este instante de tu historia de amor. Mientras tanto, puedes escoger cualquiera de estos espacios para ofrecer un coctel a tus invitados y después de eso vendrá el momento de la celebración de tu boda.

guardarHotel Cocoliso Resort hotel para bodas CartagenaSolicita información a Hotel Cocoliso Resort
Foto: Hotel Cocoliso Resort

Toda la boda la puedes confiar en las manos del equipo de este hotel para bodas, ellos se encargarán de organizarla y su equipo conseguirá que se convierta en un gran momento. Tienes la certeza de que el equipo de servicio a la mesa les ofrecerá una experiencia muy agradable y de que la comida va a tener como característica particular esa combinación única entre el estilo de la alta cocina y los sabores de la región. Luego la celebración podrá extenderse cuan larga la quieran, y allí mismo la pareja pasará su noche de bodas. Al despertar tendrán a la mano todo lo que necesiten.

guardarHotel Cocoliso Resort mesa de postresSolicita información a Hotel Cocoliso Resort
Foto: Hotel Cocoliso Resort

Cásate en una isla. Nos gusta mucho esa idea: toda una isla para ustedes dos, un hotel dedicado al servicio tuyo, de tu pareja y de sus invitados. Si lo que quieres es una boda llena de la belleza del Caribe colombiano, en la que el mar y la naturaleza tomen un papel protagónico, este es el hotel que te recomendamos. Separa desde ahora tu gran día en Hotel Cocoliso Resort aquí. Vivir tu gran día en este ambiente de ensueño te va a fascinar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Cocoliso Resort Hoteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario