Publicidad

¡Luna de miel de lujo en Colombia!

Celebrar una miel de lujo en Colombia es una realidad gracias a la oferta que hay en cada destino para cautivar a cada pareja, y tengan un viaje inolvidable.

  • Destinos luna de miel
  • Recomendaciones
  • Aire libre
  • Novios
  • Recién casados
  • Pareja

A la hora de elegir un viaje es bueno escuchar la opinión de los expertos, en este caso hablamos del portal Lonely Planet, que destacó a Colombia como el segundo mejor destino para viajar en este año, siendo solo superado por Canadá. Su historia, su cultura, y sus paisajes han hecho del territorio colombiano un lugar deseado por los viajeros, y aún más cuando se trata de la luna de miel. Por esta razón, también te recomendamos leer sobre los pueblos más lindos de Colombia para ir con tu pareja.

guardarJaba Nibue Taganga Eco-ResortReserva tu fecha con Jaba Nibue Taganga Eco-Resort
Foto: Jaba Nibue Taganga Eco-Resort
Publicidad

Por eso en Zankyou te damos un recorrido para que tú y tu pareja  decidan cuál será el lugar que los va a encantar por su belleza:

93 Luxury Suites – Visita su web

Si eligen a Bogotá como destino para su luna de miel, 93 Luxury Suites  – el primer apartahotel de lujo– es una buena idea para quienes disfrutan realizar actividades tanto en el día como en la noche, gracias a su ubicación estratégica en el parque de la 93. Si aman las compras, a 15 minutos se encuentran exclusivos centros comerciales,  además está cerca de la zona T en donde podrán disfrutar de una variedad de restaurantes y bares. ¿Ya saben en qué Iglesia se casarán? aquí les recomendamos las más bonitas de la ciudad.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar93 Luxury SuitesReserva tu fecha con 93 Luxury Suites
Foto: 93 Luxury Suites

Hotel de la Opera – Visita su web

En el centro de la capital colombiana, específicamente en la Candelaria, se podrán encontrar con el Hotel de la Opera,  patrimonio histórico y cultural de Bogotá, rodeado de la mejor arquitectura colonial de la ciudad. Allí se deleitarán con los sabores de sus restaurante La Scala, el cual destaca por su arquitectura republicana, y pueden disfrutar de la vista hacia las cúpulas de la Iglesia San Ignacio y la Catedral Primada desde El Mirador. Sus habitaciones tienen un encanto especial, 27 de ellas se encuentran en los patios de la época colonial y republicana, y 15 destacan por su estilo deco. Te puede interesar saber sobre los consejos del Papa Francisco para un matrimonio feliz.

guardarHotel de la OperaPide información con Hotel de la Opera
Foto: Instagram Hotel de la Opera

Movich Hotel Las Lomas – Visita su web

En la ciudad de la eterna primavera se puede vivir una luna de miel inolvidable. En Movich Hotel Las Lomas podrán disfrutar de Avitta Spa, que cuenta con 4 salas para tratamientos faciales y corporales. Pero para celebrar en pareja, lo mejor es optar por Suite Spa, en donde se relajarán con un masaje para oxigenar e hidratar y gozarán de la hidroterápia. Para finalizar, vale la pena darle gusto al paladar en cada uno de los 3 restaurantes: Samán Express, Arrayanes y Ébano Gourmet.  Y para empezar este bonito camino, les interesará conocer las experiencias que deben tener antes de los hijos. 

guardarMovich Hotel Las LomasReserva tu fecha con Movich Hotel Las Lomas
Foto: Movich Hotel Las Lomas

Jaba Nibue Taganga Eco-Resort – Visita su web

Nada como despertar con una vista al mar para dar los buenos días. Un privilegio que ofrece Jaba Nibue Taganga Eco-Resort, ubicado en Santa Marta. Tal y como ellos lo definen, este complejo eco-turístico “pareciera bañar como cascada uno de los cerros de la parte derecha de Playa Grande”. Allí podrán divertirse con actividades como paseo en kayak, snorkel o  relajarse en el spa. Les recomendamos leer las cosas que van a suceder en el primer año de casados.

guardarJaba Nibue Taganga Eco-ResortPide información gratuita con Jaba Nibue Taganga Eco-Resort
Foto: Jaba Nibue Taganga Eco-Resort

Hotel Charleston Santa Teresa Cartagena – Visita su web

Localizado en la ciudad amurallada, y a pocos minutos de la ciudad moderna hacen de Hotel Charlestone Santa Teresa Cartagena el lugar deseado para una estadía en pareja. Cada rincón del hotel trae a la mente a la mente la época de la Cartagena antigua, gracias al cuidado en su restauración que se logra apreciar tanto en su fachada como en el interior. Su estilo colonial y republicano crean un contraste armónico que permite mantener viva la historia. Si aún están con los preparativos de la boda, les recomendamos leer lo que no saben sobre el anillo de compromiso.

guardarHotel Charleston Santa Teresa CartagenaReserva tu fecha con Hotel Charleston Santa Teresa Cartagena
Foto: Hotel Charleston Santa Teresa Cartagena

Si aún no han decidido por su destino ideal para celebrar la luna de miel, te recomendamos visitar agencias de turismo que te guíen para encontrar distintas opciones de hoteles, ciudades y actividades que se acomoden a sus gustos: clima frío o cálido, si desean aventura o algo más tranquilo. Te puede interesar conocer lo que  ofrece Viajes El Corte Inglés Colombia, Aviatur y TripMedia Travel Colombia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Movich Hotel Las Lomas Hoteles para noche de bodas
Jaba Nibue Taganga Eco-Resort Hoteles para noche de bodas
93 Luxury Suites Hoteles para noche de bodas
Hotel de la Opera Hoteles bodas
Publicidad

Escribir un comentario