BOSKO es una oportunidad de volver a lo esencial. Olvídese de todo, deje que lo natural fluya y que el tiempo se expanda.

Para resguardar su estadía, los MushRooms que brotan del bosque, fundamentados en estructuras geodésicas, alinean su espíritu con la energía universal. Ellos serán su refugio en un hábitat que alimenta la mente y el alma. Este será su hábitat semi panorámico de 30 m², con una vista única del embalse en medio de vegetación endémica. Cuenta con una cama king size que enamora, colchón ortopédico con pillow-top, lencería de alta calidad, minibar y sistema de ventilación natural. Experimente ser parte del entorno en un baño con regadera al aire libre, agua caliente y amenities de lujo. El baño es privado, íntimo y está incorporado a su Mush • Room.

Desde la terraza de su MushRoom podrá disfrutar de atardeceres mágicos de mil colores, y al caer la noche, si cuenta con suerte, podrá cazar algunas estrellas fugaces.

Escuchando el sonido de la madera crujiendo entre las llamas, comienza a tornarse cálido el ambiente. Una buena botella de vino y unos malvaviscos a las brasas harán que recuerde ese momento para siempre.

Durante su estadía podrá navegar por las aguas que envuelven estas montañas, le recordará que la naturaleza es un lujo. Permanecer en equilibrio y remar sin rumbo, le garantizarán diversión y liberación del estrés. Regálese la oportunidad de ver y sentir cómo pasa el tiempo cuando decide desconectarse mientras pesca desde el muelle flotante.

 

Visita, reserva u opina sobre Bosko y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bosko

4.5 5 opiniones
Por Sebastian
Fue un servicio que valoré para mi boda

¡Cuidado con las estafas!

La reserva fue rechazada y cancelada nuevamente después de una aclaración. La reserva se descontó de la tarjeta de crédito. Se estableció contacto directo con el gerente del hotel.

Vorsicht Abzocke! Reservierung wurde abgelehnt und nach Abklärung wieder storniert. Wurde wurde die Buchung von der Kreditkarte abgezogen. Eine direkte Kontaktaufnahme mit dem Hoteldirektor wurde gestellt.

Beware of rip-offs! Reservation was refused and canceled again after clarification. The booking was deducted from the credit card. A direct contact was made with the hotel manager.

Notificar abuso
Por juan
Utilicé este servicio en mi boda

Estuvimos hospedados por 2 noches y nos hubiera encantado quedarnos mucho más, el lugar es alucinante, la atencion impecable y la privacidad es absoluta. No vemos la hora de volver.

Notificar abuso
Por Remberto
Utilicé este servicio en mi boda
Lindo lugar, es muy agradable y propicio para descansar.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Parking, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad:

Tenemos un “mar entre las montañas” 82,8 km desde Medellín, 46,5 km desde el aeropuerto José María Córdoba de Rionegro.