Las Novias de Calderón: cada una de las fotografías de sus bodas únicas

Las Novias de Calderón: cada una de las fotografías de sus bodas únicas

Tu historia de amor debe encontrar una manera única de ser contada. Las fotografías de bodas de Las Novias de Calderón, lo consiguen muy bien. Conócelas.

Las Novias de Calderón: cada una de las fotografías de sus bodas únicas
Foto: Las Novias de Calderón
  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Bogotá D.C.

He estado pensando sobre las comedias románticas y algo se me quedó en la cabeza: no puede ser cierto que los guionistas las pongan todas como si fueran iguales, porque la realidad es que no lo son. Cada historia de amor es un universo que surge en su propia explosión, unas miradas, una sonrisa, un baile, y que se va desarrollando según sus propias reglas. Esa es la verdad de tu boda y solo por eso, además de por ser tuya, debería quedar registrada para la eternidad. Pero las fotografías de tu boda solo las debería tomar alguien que tenga claro este concepto.

guardarLas Novias de Calderón Novia en CarruajeSolicita información a Las Novias de Calderón
Foto: Las Novias de Calderón

El fotógrafo para bodas que te queremos recomendar en esta nota, piensa que “no existe un estilo o técnica precisa, cada boda es diferente”. Tiene razón. Por eso es que ha escogido el nombre de Las Novias de Calderón para su empresa. Porque cada una de las bodas que le confían es para él una novia: diferentes todas, únicas, cada una la ama y a cada una se esfuerza por comprenderla para poder aportarle lo mejor de lo que él es. Las fotografías que encuentras a lo largo de esta nota y las muchas recomendaciones de las novias que han confiado en sus servicios, nos dicen que lo ha logrado.

guardarLas Novias de Calderón Fotografía de bodas BogotáSolicita información a Las Novias de Calderón
Foto: Las Novias de Calderón

Y es bueno que confíes en alguien con ese conocimiento, que sea consciente de que está haciéndose cargo de registrar el día más importante de una historia de amor, pero que además tenga la experiencia y el profesionalismo para capturar con su cámara lo más importante de tu boda. Por eso se ofrece para estar con ustedes incluso desde antes de la boda, con su creatividad y conocimientos sobre semiótica y narrativa, su habilidad para ser fotografías y videos (e incluso drone, si es necesario), te ayuda a recordar esta hermosa etapa previa al matrimonio.

guardarLas Novias de Calderón Sesión de novios campestreSolicita información a Las Novias de Calderón
Foto: Las Novias de Calderón

Lo que viene después es el día de la boda. Parece un pescador artesanal: la actitud de concentración, los dedos listos, los ojos atentos, cuando el momento nace y empieza a crecer a toda velocidad para extinguirse, él ya está listo. Sabe que esos momentos sin libreto llenan de emociones tus recuerdos de boda y le fascina encontrarlos para entregártelos en las manos y luego ver tu sonrisa de agradecimiento o incluso las lágrimas emocionadas de una pareja que se siente feliz de saber que han encontrado la mejor forma de recordar para siempre su amor.

guardarLas Novias de Calderón Fiesta de boda con máscarasSolicita información a Las Novias de Calderón
Foto: Las Novias de Calderón

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Por supuesto, eso no es lo único que vas a encontrar. Hay fotos de sesión que se enriquecen con su habilidad para dirigir a los novios en medio de su sesión y por supuesto, están también las fotos de cada uno de los detalles que organizaste junto a tu wedding planner. No vas a tener que pasar por la incomodidad de tener que decirle que respete la decoración porque él entiende que es tu decoración y sabe cuánto valoras ese trabajo, además se va a esforzar por guardar cada detalle de tu gran día, en la memoria visual de tu gran día.

guardarLas Novias de Calderón Fotografía de bodas BogotáSolicita información a Las Novias de Calderón
Foto: Las Novias de Calderón

Algo, sin embargo, debemos reconocer en su técnica y tenemos que hacerlo porque nos fascina: el manejo de las fuentes de luz y los sistemas de iluminación que en ocasiones maneja con destreza para darle dramatismo a una escena, pero en otras ocasiones hacen que el candor resalte y que la belleza sea todo lo que nos quede para contemplar. Todo tan vivo sin importar el ambiente en que se haya desarrollado. Un gran logro de este artista visual.

guardarLas Novias de Calderón Pajecitas con coronasSolicita información a Las Novias de Calderón
Foto: Las Novias de Calderón

Por supuesto, no podemos dejar de recomendarte ni sus videos, que también te ofrecerán tomas de drone, ni podemos dejar de hablarte de la forma en que su trabajo se entrega: la calidad de sus photobooks te va a fascinar. Una recomendación que no sobra es que le preguntes por su fotocabina, es una opción muy divertida para conservar los mejores recuerdos de quienes te acompañaron en tu gran día. A nosotros nos ha parecido muy bonito que siempre tenga un detalle con los novios por el mero hecho de haber confiado en él para su gran día.

guardarLas Novias de Calderón Novia vestido fotografíaConoce más sobre “Las Novias de Calderón Novia vestido fotografía”
Foto: Las Novias de Calderón

Eres una novia única, con una historia de amor única y que va a vivir una boda única. Lo que queremos es que cuentes con alguien que entienda ese hecho y la importancia de los recuerdos de tu gran día, para la vida futura de tu pareja. Por eso nuestra recomendación es que confíes, para las fotografías de tu boda, en el trabajo de Las Novias de Calderón. Una parte de tu historia que aún no termina de escribirse, debe decir que un día te sientas con tu familia y tu pareja a revisar las fotografías, y entonces sonríes.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Las Novias de Calderón Fotógrafos bodas