Las mejores tendencias para tu boda de la mano de Toque Rosa, ¡descúbrelas!

¡Inspirador! Si tuviéramos que definir con una sola palabra el trabajo de Toque Rosa esta sería la mejor manera de describirlo. Y es que con solo verlo te das cuenta que tienen un talento natural para recrear espacios y para desarrollar conceptos que marcan tendencias, que enamoran y que transmiten emociones y sensaciones. Los detalles del trabajo de esta empresa difícilmente se olvidan, pues cada aspecto de la boda es creado con tal dedicación que refleja a la perfección (incluso supera las expectativas) de cada pareja. Por eso, hoy decidimos mostrarte un poco sobre su trabajo y contarte sobre las últimas tendencias que nos recomiendan para triunfar en tu boda 2018-2019. ¡No dejes de leer!

¿Cuáles son las tendencias para este año?

Desde Toque Rosa  nos cuentan que los colores vivos están muy de moda en este momento, el follaje y las bodas en espacios abiertos. Arreglos altos, techos con mucha decoración e iluminación, muchos colores y muy verdes. En este sentido, su recomendación se basa en la idea de crear una boda diferente en la que no existan los límites. Es aquí donde la imaginación es el punto de partida de una carrera que inician los novios y con la asesoría de esta empresa, un presupuesto adecuado y muchas ganas de tener un matrimonio inolvidable, el resultado final será un evento único y sensorial, pues despertará todos tus sentidos con cada detalle y llevará a todos tus invitados a vivir una experiencia que permanecerá para siempre en su recuerdo. 

¿Qué elementos no pueden faltar para tener una boda perfecta?

La respuesta que nos dan desde Toque Rosa consiste en que definitivamente no te puede faltar una wedding planner experimentada e informada sobre nuevas tendencias, una buena banda que armonice el evento y la unión de todos los elementos de la forma adecuada te dará como resultado el evento de tus sueños. En pocas palabras, no debes emprender este camino tu sola, pues puedes encontrarte con un mundo que desconoces por completo. Por el contrario, la idea está en confiar en el talento de los expertos y dejar que sean ellos los que te orienten en este proceso tan importante que definirá el curso de tu celebración.

Por eso desde Toque Rosa recalcan la importancia de contar con un buen wedding planner con un experto que logre que todos los elementos de la boda estén en completa armonía y se compaginen para lograr lo que los novios quieren tener en su evento. “El Wedding Planner es el encargado de que todos los detalles se lleven a cabo y de que las necesidades de los novios estén cubiertas y se haga todo de acuerdo a su elección, además del acompañamiento constante y el buen asesoramiento”.

Por eso, si quieres la seguridad de que tu matrimonio será inolvidable, cumpliendo con las últimas tendencias y llevado siempre a un alto nivel, debes buscar la mejor asesoría y, tal como lo muestran las imágenes, en Toque Rosa harán que tu evento supere todas las expectativas. Aquí cuidarán para que todo salga de acuerdo a como lo vienes planeando desde hace tiempo, pensado para que se cumpla el check list paso a paso, preparando todo y llevando los tiempos de la mejor forma, con el objetivo de evitar el estrés y la preocupación propias de organizar un evento de esta importanciaPor eso debes pensar en la idea de que si vas a entregar tu evento en manos de un proveedor, asegúrate de que sea el mejor. 

¿Por qué Toque Rosa?

Las imágenes lo dicen todo, su trabajo es impecable y de calidad, acá te brindarán los mejores servicios en los que todo estará coordinado a la perfección. Las últimas tendencias y además un cuidado especial que se resume en las cinco razones por las que tu boda de la mano de Toque Rosa no tendrá ningún otro precedente ¡Te lo aseguramos! Debes contar con ellos porque:

Entienden que en la personalización está la clave, hacer las cosas al estilo de los novios siempre dándole un toque único y original que diferencie a cada pareja. Adicional a esto, saben manejar la flexibilidad con el presupuesto, organizando la boda de acuerdo a la cantidad de recursos que tienen los novios y siempre manejando sus expectativas de la mejor forma.

Como si esto fuera poco,  las parejas vivirán una experiencia única, que recordarán para siempre pues la boda no solo se resume en el día en el que se celebra, sino también en todo el proceso de organización y planeación que la precede y ellos te acompañarán para que lo vivas de la mejor manera. Siempre están actualizados en las últimas tendencias y estilos para tener celebraciones adaptadas a los últimos tiempos y con los estilos más predilectos en decoración. Y por último, te encontrarás con un excelente equipo de trabajo que te asesorá de una forma dedicada y única, dándote una boda espectacular como resultado. ¡Contáctalos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Créditos: Simone Anne
Decora tu boda pensando en los invitados. ¡Magníficas ideas de la mano de un experto!
¿Has pensado en decorar tu boda pensando en los invitados? ¿Te suena muy descabellado? Pues en Zankyou encontramos que es una opción muy llamativa y sobretodo novedosa para las mesas y lugar de celebración.
Diana Hernandez - Fotografia
Cata y Matteo: las mejores cosas de la vida suceden cuando menos las esperas
Conoce la historia de amor de Cata y Matteo y su increíble boda en un lugar mágico de Italia, que respira historia y romanticismo. Unas vacaciones les cambiaría el destino.
Foto: Instagram luismiguellaserie / Luis Miguel y el actor Diego Bonetta
Las mejores canciones de Luis Miguel para cada momento de la boda
Te sugerimos los mejores temas de Luis Miguel para amenizar algunas de las fases más importantes de tu boda. Vibrarás de emoción escuchando las canciones del 'Sol de México' en tu día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información