Empresas para el menú de boda en Cali: las mejores para deleitar a tus invitados

Por muy bonita que sea la boda, no hay peor recuerdo que comer mal“, esto lo escuché hace poco y sí tenía razón la persona que lo dijo. Y es que la elección de la comida para tus invitados nunca debe ser un detalle menor. ¡En lo absoluto! Colombia es conocida por su gastronomía y delicias culinarias; y en las diferentes ciudades puedes encontrar expertos en catering y en esta ocasión, reunimos a las 6 mejores empresas de catering para boda en Cali.

FP Catering Chef Francisco Prado
Foto: FP Catering Chef Francisco Prado

Hay varias recomendaciones para elegir a los encargados de catering el día de tu boda, pero si hablamos de algo importante no se puede ignorar el hecho de que a parte de servir comida deliciosa, también se deben tener en cuenta aspectos como que la empresa conozca con anticipación el lugar donde será la boda, la forma en la que van a servir a la mesa la comida, la adecuación del estilo del catering con el de la boda, por citar algunos. Si te casas en Cali, confía este ítem tan importante a los expertos en su rama. ¡Conócelas!

Azul Restaurante
Foto: Azul Restaurante

Pierre Manchola – Visita su web

El servicio de catering personalizado es una de sus fortalezas, dándole prioridad a los gustos y necesidades de los novios. Esto se logra mediante un proceso de reuniones con ellos, para conocerlos mejor y saber cuáles son sus deseos y sabores predilectos. Esta empresa se caracteriza porque todo lo que sale a mesa es hecho en el sitio del evento, fresco, sin conservantes y con técnicas de vanguardia, haciendo una cocina de autor con gran protagonismo de los productos del campo colombiano.

Foto: Pierre Manchola Catering
Foto: Pierre Manchola Catering

Además de su calidad gastronómica, manejan una excelente relación costo/calidad. Ellos cuentan con todos los equipos de cocina para garantizar que el servicio y la comida sean excelentes. Aunque su especialidad es la comida,  también se encargan de conseguir todo lo que tiene que ver con el servicio: meseros y menaje, sin ningún costo adicional.

Catering Pierre Manchola
Foto: Catering Pierre Manchola

Carlos Mosquera V Catering – Visita su web

En cabeza del chef Carlos Mosqueraesta empresa es la perfecta para el catering de tu boda, gracias a su excelente servicio y los sabores exquisitos en cada creación gastronómica. Tus sentidos se sublevarán en una experiencia única. Con sus delicias y presentaciones únicas, este experto se especializa en atender eventos de la mejor y más especial forma, como tu matrimonio lo amerita. Las múltiples recetas con las que Carlos Mosquera V Catering te conquistarán a ti y a todos tus invitados, haciendo de tu día, una experiencia memorable.

Carlos Mosquera V Catering
Foto: Carlos Mosquera V Catering

En sus recetas, Carlos Mosquera V Catering te propone un exquisito contraste de colores, texturas y sabores, que ni tú, ni tu pareja, ni tus invitados se resistirán. Descresta en tu boda con este especialista, que te proporcionará un sabor y una presentación especiales para tu boda. Una propuesta gastronómica que supera lo convencional.

Carlos Mosquera V Catering
Foto: Carlos Mosquera V Catering

Dalah – Visita su web

En Dalah encontrarás una opción diferente pero con un mundo de sabores exquisitos propio de la cocina árabe para sorprender a tus invitados. Esta propuesta grastronómica única, diferente y deliciosa, hará de tu evento un momento especial e irrepetible, además de asesorarte con las mejores alternativas en platos para que puedas lucrite en la celebración de tu boda.

Dalah
Foto: Dalah

Dalah trabaja diferentes combinaciones ideales para compartir en este día tan romántico y memorable. ¿Qué te parecen unos deliciosos kibbes en tu evento o un tabbule? Contáctalos y deja que el auténtico sabor de la comida árabe haga lo suyo para deleitar y sorprender a los invitados, exaltando sus sentidos con los sabores y la presentación de sus platos.

Dalah
Foto: Dalah

Azul Restaurante – Visita su web

La mejor bienvenida a tu boda te la dará Azul Restaurante, un restaurante abierto al público desde 1999 para deleitarte con su fusión perfecta de sabores, texturas y olores. Este lugar tiene para tu celebración de boda, una variedad de deliciosas recetas elaboradas con ingredientes de una cocina casera muy sencilla pero con mucho estilo, que despertará la admiración de los invitados. Su base culinaria está inspirada en el arte culinario del sur de España, Francia, Italia y Grecia, así como del norte de África, del Oriente Medio y Oriente Próximo. Una amplia oferta de sabores del mundo en un sólo lugar y para el disfrute en el día más romántico de tu vida.

Azul Restaurante
Foto: Azul Restaurante

¿Te imaginas un cuscús de cordero, salmón con aromas de la India, pollo karachi, asado de vegetales, vegetales con aromas de Madrá? o ¿un lomo azul o de Castilla y León, pasta mediterránea, en el menú de tu boda? Estas y otras delicias podrás elegir para tu boda, con el plus de que el compromiso para trabajar con los mejores materiales e ingredientes, sumados a un excelente servicio de Azul Restaurante, te harán vivir un momento único.

Azul Restaurante
Foto: Azul Restaurante

FP Catering Chef Francisco Prado – Visita su web

Esta empresa caleña es una opción reconocida para tu catering de boda, al ofrecer experiencias inolvidables para tus eventos. En FP Catering sus diseños gastronómicos son la combinación del gusto de sus clientes y la experiencia del chef ejecutivo Francisco Prado, buscando la fórmula perfecta para un menú original e inolvidable. El catering de tú evento debe ser diseñado, planeado y ejecutado en sincronía con la ambientación y decoración escogida y esta empresa lo tiene muy claro.

FP Catering Chef Francisco Prado
Foto: FP Catering Chef Francisco Prado

El diseño gastronómico en la estación de aperitivos deber ser imponente, cargado de mezclas, texturas, sabores y colores. Es la primera impresión de tu evento, de ahí nace la expectativa de tus invitados. Platos servidos a la mesa o buffets que tienen diferentes contrastes en el diseño gastronómico y que también se reflejan en su presentación. En FP Catering la búsqueda de perfección en sus eventos, se traduce como el constante esfuerzo de todo un equipo humano con grandes sueños por cumplir.

FP Catering
Foto: FP Catering Chef Francisco Prado

Vía Mia Catering – Visita su web

Este grupo de profesionales expertos en el arte culinario, día a día se inspira y esmera en conseguir recetas increíbles y deliciosas. Su fortaleza está en ofrecer una serie de menús estructurados, cuidadosamente pensados para deleitar a todos los asistentes a tu boda. Vía Mía Catering llevará a la cocina las ideas que tienes para tu menú, pues entienden la importancia de este significativo momento y además te proporcionarán todo para que tus invitados disfruten de principio a fin.

Foto: Via Mia Catering
Foto: Via Mia Catering

De la mano de Ángela Narváez, toda una experta en gastronomía y alta cocina el menú de tu boda será todo un éxito. Podrás escoger entre deliciosas bebidas, entradas típicas del Valle, platos con servicio a la mesa, buffet, mesa de postres, con una gran variedad de ingredientes, con los que podrás deleitarte de la más exquisita comida. Y no solo esto, no te tendrás que preocupar por nada, pues ellos se encargarán de que tu evento se vea espectacular, que el catering y la organización del mismo estén de acuerdo con el estilo escogido para tu boda.

Vía Mía Catering
Foto: Vía Mía Catering

Después de estas recomendaciones seguramente el menú de tu boda será todo un éxito, no dudes en contratar a alguna de estas empresas. Ellos te guiarán para conseguir que esta sea inolvidable. Si aún tienes dudas de cómo elegir el menú o catering para tu boda, no dejes de ver este práctico video con sus 5 pasos para hacerlo.

Si te casas en Cali, también te puede interesar leer:

Wedding Planners: Los 6 mejores wedding planners en Cali. ¡Descúbrelos!

Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos de bodas en Cali

Orquestas: Las 6 mejores orequestas para matrimonios en Cali

Pastelerías: Las 6 mejores pastelerías para ponqué de boda y mesas dulces en Cali

Haciendas: Las mejores haciendas en Cali para tu boda

También te puede interesar conocer los mejores proveedores de la categoría de catering en otras ciudades:

Bogotá

Medellín

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Meme Historias de bodas - Fotografía
Menú para matrimonio campestre: ¡Sorprende a tus invitados!
Habla con tu organizador de bodas sobre estas ideas para tener un menú verdaderamente diferente en el día de tu boda. Tus invitados lo van a agradecer.
Foto: Ponce de León - Parrilladas Argentinas
Parrillada Argentina: ¡Un menú de boda único!
¿Una parrillada para tu gran día? ¿Por qué no? Alejandro Ponce de León, el argentino fundador de Ponce de León - Parrilladas Argentinas, nos explicó cómo sí vale la pena escoger esta opción para tu gran día y nos dio algunas recomendaciones, ¡no te las pierdas!
Brunch de boda: ¡Ideas divertidas para deleitar!
Brunch de boda: ¡Ideas divertidas para deleitar!
Disfrutas de un festival de sabores que harán de tu boda una celebración única. ¡No te pierdas las mejores recomendaciones!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información