Ferbar Eventos y Banquetes

lr al chat Consultar disponibilidad

Ferbar Eventos y Banquetes

lr al chat Consultar disponibilidad

Con el lema de que “toda fecha especial merece una gran celebración”, FERBAR Eventos y Banquetes es la mejor opción, si lo que buscas es un servicio completo e impecable para el montaje de tu boda.

Ubicado en Valle del Cauca, Cali, esta empresa especializada y con gran trayectoria en el montaje de eventos, es una excelente alternativa si buscas un aliado para desarrollar cada uno de los detalles del gran día.

Decoración y banquetes son sus servicios estrellas, ya que cuentan con la experiencia y los recursos para ofrecerte no sólo un producto personalizado, hecho a la medida de tus necesidades, sino todo el montaje decorativo alusivo a la celebración, y una propuesta gastronómica única, que tanto a ti como tus invitados les encantará.

Flores, papelería, telones, mantelería, iluminación, ornamentos, elementos decorativos que hasta pueden ser personalizados, es solo parte de lo que incluye su servicio de decoración que hará de cualquier ambiente se convierta en el escenario soñado para que tu día sea completamente perfecto.

Deleita a tus invitados con un banquete tipo buffet o menú, con las más deliciosas preparaciones, todas pensadas y adaptada a tu gusto.

Además, tienen a tu disposición las mejores y más variadas opciones, entre diferentes estilos, de lo tradicional a lo moderno de mesas, sillas, carpas, utilería, sonido, luces, humo y proyección.

Tener todos estos sevicios de la mano de un personal atento y servicial abocado a complacer cada uno de los requerimientos, harán de tu enlace nupcial el evento que siempre quisiste.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
¿Qué menús especiales ofreces?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten
¿Qué incluye el menú?
Ponqué de matrimonio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al momento de la contratación

Opiniones sobre Ferbar Eventos y Banquetes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar