Ferbar Eventos y Banquetes

Con el lema de que “toda fecha especial merece una gran celebración”, FERBAR Eventos y Banquetes es la mejor opción, si lo que buscas es un servicio completo e impecable para el montaje de tu boda.

Ubicado en Valle del Cauca, Cali, esta empresa especializada y con gran trayectoria en el montaje de eventos, es una excelente alternativa si buscas un aliado para desarrollar cada uno de los detalles del gran día.

Decoración y banquetes son sus servicios estrellas, ya que cuentan con la experiencia y los recursos para ofrecerte no sólo un producto personalizado, hecho a la medida de tus necesidades, sino todo el montaje decorativo alusivo a la celebración, y una propuesta gastronómica única, que tanto a ti como tus invitados les encantará.

Flores, papelería, telones, mantelería, iluminación, ornamentos, elementos decorativos que hasta pueden ser personalizados, es solo parte de lo que incluye su servicio de decoración que hará de cualquier ambiente se convierta en el escenario soñado para que tu día sea completamente perfecto.

Deleita a tus invitados con un banquete tipo buffet o menú, con las más deliciosas preparaciones, todas pensadas y adaptada a tu gusto.

Además, tienen a tu disposición las mejores y más variadas opciones, entre diferentes estilos, de lo tradicional a lo moderno de mesas, sillas, carpas, utilería, sonido, luces, humo y proyección.

Tener todos estos sevicios de la mano de un personal atento y servicial abocado a complacer cada uno de los requerimientos, harán de tu enlace nupcial el evento que siempre quisiste.

Visita, reserva u opina sobre Ferbar Eventos y Banquetes y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ferbar Eventos y Banquetes

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Torta de boda, Cubertería, Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al momento de la contratación
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Dirección

Ciudad: