Publicidad
Hotel Hilton Cartagena un lugar ideal para tu boda en esta romántica ciudadHotel Hilton Cartagena un lugar ideal para tu boda en esta romántica ciudad

Hotel Hilton Cartagena un lugar ideal para tu boda en esta romántica ciudad

Hotel Hilton es una de las mejores opciones para la realización de tu boda en Cartagena, ¡conócelo mejor aquí!

Hotel Hilton Cartagena un lugar ideal para tu boda en esta romántica ciudad
Foto: Hotel Hilton Cartagena
  • Lugares
  • Sponsored
  • Mar
  • Vistas al mar
  • Bolivar

El gran día viene y una de las ciudades más bellas de Colombia está lista para recibirte. Cartagena está plagada de romance y la arquitectura de las calles de su ciudad colonial, los colores de sus casas y la brisa que la recorre desde el mar. La lista de aliados del mundo de las bodas que te pueden ayudar no es pequeña y tiene muy buena reputación. En este post te presentaremos uno de esos que tienes que tomar antes de tomar una decisión, un hotel para bodas que resultará de ensueño para cualquier novia.

guardarHotel Hilton Cartagena salón para bodas cartagenaFoto: Hotel Hilton Cartagena
Foto: Hotel Hilton Cartagena

Se llama Hotel Hilton Cartagena y no estamos exagerando cuando te decimos que con tenerlos de tu lado, ya tienes todo lo que necesitas para la organización de tu boda y hasta puedes celebrar aquí mucho más. ¿Has pensado en una pool party o en una fiesta de entrega de regalos? Ponte ya en contacto con los profesionales de este hotel, porque te van a organizar el mejor momento. De hecho, no podemos dejar de recomendarte que preguntes por sus planes para despedidas de soltera.

guardarHotel Hilton Cartagena Boda playa CartagenaSolicita información a Hotel Hilton Cartagena
Foto: Hotel Hilton Cartagena

El lugar es sencillamente ideal porque tienes mucho más que lo relacionado con la celebración. Hay, por ejemplo, una suite destinada para la novia y con el hotel tienes la tranquilidad de contar con el corte del día de la boda. Por supuesto, ya que mencionamos habitación, tienes la certeza de que la noche de bodas está ya también solucionada, y en uno de los mejores lugares para vivirlo de Cartagena.

guardarHotel Hilton Cartagena salón para bodas CartagenaSolicita información a Hotel Hilton Cartagena
Foto: Hotel Hilton Cartagena

Cada momento del día se vivirá en ambientes únicos. Para la ceremonia y al aire libre, es recomendado el Kiosko La Marina frente a la playa, los jardines tropicales, el área de piscinas o la playa en las inmediaciones del hotel. Para la celebración ofrecen salones como el Gran Salón Bolívar, Cartagena, Drake, El Tinajero. El foyer y mezzanine de los salones Bolívar y Cartagena son ideales para un coctel antes de la cena o también para ubicación de buffet y bares en bodas grandes.

guardarHotel Hilton Cartagena Jardín para boda CartagenaSolicita información a Hotel Hilton Cartagena
Foto: Hotel Hilton Cartagena

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Un punto más para tu tranquilidad es la certeza de que vas a tener un día único, es saber que en este hotel para bodas cuentas con un equipo de catering compuesto por expertos en bebidas y alimentos, y además de eso un chef ejecutivo que se encargará de ofrecer una experiencia única a tus invitados, mucho más que una buena cena. Una buena noticia para las bodas judías (además de saber que aquí se realizan), es contar con el conocimiento de que aquí tienen una cocina kosher para preparar bajo ese propósito.

guardarHotel Hilton Cartagena boda en CartagenaSolicita información a Hotel Hilton Cartagena
Foto: Hotel Hilton Cartagena

Por supuesto, para el resto de trabajos que la boda exige, contarás con la experiencia del increíble equipo de servicio de este hotel para bodas. Gente que de verdad tiene una increíble vocación de servicio, y que se comprometerá contigo y con tus invitados. Una de las características que te van a gustar es conocer el manejo de protocolos de bioseguridad Hilton CleanStay & Hilton EventReady que siguen lineamientos internacionales, para que tú y tus invitados tengan mayor tranquilidad al reunirse.

guardarHotel Hilton Cartagena hotel para bodas CartagenaSolicita información a Hotel Hilton Cartagena
Foto: Hotel Hilton Cartagena

Nuestra recomendación si estás pensando casarte en un destino diferente de tu ciudad de origen, es que cuentes con un buen aliado en el lugar en que quieres vivir tu gran día. Pero si tu decisión es que te vas a casar en Cartagena, entonces nuestra recomendación puede ser todavía más específica: confía en el servicio de Hotel Hilton Cartagena. Con ellos puedes tener la certeza de que todo lo que necesitas, e incluso más, lo tendrás a la mano durante el día de tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Hilton Cartagena Hoteles bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!