En Argenta encontrarás platería para tu hogar chic, moderna y con mucho estilo

En Argenta encontrarás platería para tu hogar chic, moderna y con mucho estilo

Tener detalles especiales que decoren tu espacio, requiere de estilo, buen gusto y diseño. Descubre por ti misma regalos exclusivos que llevan calidez y elegancia a tu nuevo hogar.

En Argenta encontrarás platería para tu hogar chic, moderna y con mucho estilo
  • Detalles
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Artístico
  • Original
  • Pareja

Somos testigos que la realización de tu boda implica infinidad de detalles, pero lo más emocionante es que este, apenas es el comienzo… Así que en las siguientes líneas vamos a enfocarnos en la importancia que tiene lo que viene después de la celebración. Una vez oficializado el compromiso, tu y tu pareja inician una nueva vida juntos y sabemos que la idea de construir desde ceros un hogar, los llena de ilusión. Seguramente imaginas un espacio que sea realmente especial, que poco a poco puedan ir acomodando y decorando de acuerdo a la personalidad y estilo de cada uno; aunque ponerse de acuerdo es la parte más compleja, la clave está en hacerlo con buen gusto y mucho, pero mucho amor.

guardarPide información sin compromiso a Platería Argenta
Foto: Platería Argenta

En Zankyou disfrutamos participar de cada etapa de tu vida y ahora que inicias tu historia de amor, queremos darte a conocer una alternativa que brindará el toque de belleza, calidez y elegancia a tu nueva morada. Déjate sorprender con el trabajo que Platería Argenta trae, para llenar de vida cada rincón de tu espacio. Se trata de una empresa colombiana, sustentable y dedicada al diseño, producción y venta de objetos en plata para la decoración. Cuenta su historia que desde el año 1988 abrieron las puertas a la innovación del trabajo de la plata en Colombia, sin dejar a un lado claro está, el concepto de tradición que ha conservado este autóctono oficio en el país.

guardarPlatería ArgentaPide información sin compromiso a Platería Argenta
Foto: Platería Argenta

Elegancia + funcionalidad + diseño

Platería Argenta nació por la necesidad de crear productos para la decoración que tuvieran estética y funcionalidad, y a la vez que fueran piezas artísticas con un diseño único que se ajustarán a las aspiraciones de la vida cotidiana. En su búsqueda continua por la excelencia y con el objetivo de explorar las nuevas tendencias en el uso de la plata, hemos descubierto un trabajo definitivamente exclusivo y muy valioso. En Platería Argenta se trabaja con plata 925 y 999, si te atrae este metal precioso, sabrás de qué se trata. Esta plata previamente trabajada, se mezcla con materiales tales como madera, bambú, cuero, porcelana, materiales naturales y artesanías colombianas. Podrás apreciar en sus imágenes, como estas piezas finales han cautivado a un cliente exigente y sofisticado. No hay duda que llevarás a casa objetos de diseño con gran estilo y personalidad para ambientar tu casa de una manera única.

guardarPlatería ArgentaPide información sin compromiso a Platería Argenta
Foto: Platería Argenta

Es de admirar como Platería Argenta con la oferta de sus productos tan distintivos, ha tenido la oportunidad de sobresalir en el ámbito internacional con un alto nivel de competitividad en diseño de decoración. Nos llena de orgullo destacar que han sido categorizados como los mejores diseños del año en la Revista Axxis por los cinco últimos años. Y eso no es todo, también son reconocidos a nivel internacional por su concepto de responsabilidad social. Pues todos los objetos son elaborados por orfebres y artesanos procedentes de diferentes regiones de Colombia desde hace más de 30 años, llevando así a sus comunidades oportunidades y recursos de manera metódica y desarrollada. Propuestas que agregan un alto valor a sus productos y aportan la visión de introducir este nuevo concepto, basado en la modernidad e innovación del diseño. Y claro, siempre están cuidando que se mantenga la elegancia del trabajo clásico en la plata. Cabe resaltar que un porcentaje de las ventas en Platería Argenta van dirigido a la educación de las diferentes comunidades indígenas con las que trabajan.

guardarPide información sin compromiso a Platería Argenta
Foto: Platería Argenta
guardarConoce más sobre “”
Foto: Platería Argenta

¡Elige los objetos que decorarán tu casa con mucho estilo!

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Y volviendo al tema que nos compete, ya que estás planeando nuevas ideas para decorar tu casa de recién casados, elige algunas de estas opciones que darán un toque único a tu nido de amor. Además, te encantará saber que con Platería Argenta puedes organizar tu lista de regalos de boda con cualquiera de los objetos que te hayan cautivado. Siempre tu familia y amigos querrán darles algo que ustedes de verdad deseen y sobre todo que conserven para toda la vida. Los regalos que tus invitados pueden adquirir en Platería Argenta son detalles tradicionales, elegantes y modernos que podrás tener para siempre.

guardarPide información sin compromiso a Platería Argenta
Foto: Platería Argenta

No necesitas buscar más, ahora has descubierto por ti misma propuestas de diseño innovadoras y arriesgadas, que además de llenar de magia tu nuevo hogar, servirán de decoración para acoger a tus próximas visitas. No te imaginas lo especial que es brindar a tus invitados una sensación de impacto y glamour cada vez que organizan un compartir en tu espacio. Te garantizamos que amarás cada objeto de diseño que lleves a casa y será como si lo tuvieras por primera vez. Conoce el bello trabajo de Platería Argenta y organiza ya tu lista de regalos exclusivos, ya sea para compra online o presencial.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Platería Argenta Decoración y regalos hogar