ARB Design Studio

lr al chat Contactar

ARB Design Studio

lr al chat Contactar

ARB Design Studio es una empresa que se especializa en el diseño y producción de regalos para tus invitados, con motivo de tu ocasión de boda. Este estudio ubicado en Bogotá, te ofrece los detalles para la novia, el novio, los invitados, madrinas, padrinos y más. En ARB Design Studio podrás encontrar alternativas como bolsas antiguayabo o estuches con detalles para sorprender a esa persona a la que quieres pedirle que sea tu madrina de matrimonio.

ARB Design Studio también tiene para ti, álbumes para tus fotografías, cajas con bebidas para brindar en pareja, estuches de baño de luna, kits de despedida de soltera, kit de masajes en pareja, opciones para tus aniversarios y mucho más. Vive tu matrimonio con ARB Design Studio. Cuadros con mapas de viajes, kit para micheladas, kits de gintonic, son otras las alternativas que encontrarás en ARB Design Studio. Ponte en contacto y descubre detalles únicos para tu celebración y tu vida de matrimonio.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre ARB Design Studio

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
lilijohana.plazas
Por Lili Johana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Todo es maravilloso! El trabajo en cada detalle es increíble, sencillamente perfecto! Fue justamente cómo lo esperaba!...200% recomendada! Juliana, gracias de verdad por tu dedicada atención.
Notificar abuso
bmarb85
Por Bibiana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente empresa, estudio de diseño con mucho estilo que ofrece un trabajo único. Me ayudaron con unos recordatorios para mi matrimonio ( baletas y marca mesas). Los recomiendo mucho, manejan un portafolio amplio de regalos; responden rápido y ayudan a materializar los deseos de sus clientes de la mejor manera. Muchas gracias!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar