Cuatro mínimos para una buena fiesta de boda según DJ Javi Pompeyo

Cuatro mínimos para una buena fiesta de boda según DJ Javi Pompeyo

Conoce los cuatro requerimientos mínimos que debería ofrecerte un dj de boda, según un profesional y experto en bodas.

Cuatro mínimos para una buena fiesta de boda según DJ Javi Pompeyo
  • Música y animación
  • Sponsored
  • Dj
  • Sonido

La fiesta es el momento más largo de la boda, ¿lo habías pensado? Por eso es tan importante que al contratar a los encargados tengas claro: ¿qué es lo que te deben ofrecer?, de esta manera saber que la inversión que estás haciendo en este punto, en uno de los días más importantes de tu vida no será una decepción. DJ Javi Pompeyo nos contó cuáles son los 4 aspectos que debería ofrecerte un buen DJ para que todo funcione a la perfección en tu fiesta el día de tu boda.

Asesoría

Lo primero que debe pasar, según este profesional, es que el encargado de tu fiesta de boda, se preocupe por tus gustos e intereses los cuales no pueden ser ignorados por la persona que contrates. DJ Javi Pompeyo lo entiende y por ese motivo suele buscar una reunión anticipada con los novios para escuchar sus ideas con el fin de crear un  playlist especializado de los temas que les gusta tanto a los mismos novios como a los invitados, él asesoramiento es personalizado para escoger las mejores canciones que conforman un listado musical para una noche que no vas a olvidar.

guardarDJ Javi PompeyoConoce más sobre “DJ Javi Pompeyo”
Foto: DJ Javi Pompeyo

Sin embargo, esa no es la única asesoría que necesitas. Lo ideal es que el DJ te pueda explicar qué tipo de equipos son los que necesitas para el día de tu boda: no son iguales los requerimientos para una fiesta con 500 personas que para una con 80, o los mismos para una boda al aire libre que para una en un ambiente cerrado. La recomendación es que el profesional que contrates pueda hacerse cargo de asesorarte según los requerimientos de los novios, teniendo en cuenta que tipo de montaje realmente necesitas.

Logística

Otro de los elementos a tener en cuenta es que tu DJ y su equipo de Logísticos deben ser quienes se ocupen de trasladar los equipos e instalarlos. Él y sus Logísticos saben que deben tener un tiempo de anticipación para realizar el montaje y tener al menos 1 hora de estar listo antes de dar inicio a la fiesta con la finalidad de realizar pruebas de sonido y luces.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además, lo ideal es conseguir que su Rider de montaje sea lo más fácil de acoplar en lo posible a la decoración, con el fin que se una en armonía a lo que se ha planeado para el ambiente.

guardarDJ Javi PompeyoConoce más sobre “DJ Javi Pompeyo”
Foto: DJ Javi Pompeyo

Operadores

Un equipo profesional de operadores además de ser muy formal y respetuoso es aquel que pueda responsabilizarse del funcionamiento correcto del sistema necesario para el show del DJ, y que además se encargue con puntualidad del montaje. El equipo del DJ Javi Pompeyo se ocupa, desde la primera reunión, en conseguir que todas tus necesidades sean satisfechas, empezando por la conformación del playlist hasta que la fiesta termina.

Un DJ profesional

¡Es uno de los aspectos más importantes, por supuesto!!!! A nosotros nos importa mucho que no tenga experiencia solamente como DJ sino que además sea un experto musicalmente en bodas. DJ Javi Pompeyo, lo es. Pero además de eso tiene una increíble preparación, de más de 15 años en su campo profesional, y es con base en los resultados de esa experiencia y esa formación que Su puesta de escena es sencillamente mágica, seguramente llenara a tus invitados de la alegría que lo caracteriza.

Ahí te dejamos cuatro elementos que no pueden faltar a la hora de contratar un DJ con su equipo de logística y montaje. Si quisieras nuestra recomendación !y deseas una fiesta con todas las de la ley!, DJ Javi Pompeyo es una de las mejores empresas que podemos llegar a mostrarte.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

DJ Javi Pompeyo Dj's para bodas