Publicidad

Creativevents.co: ¡Bodas al natural!

Lograr una boda única, que represente tu estilo en cada detalle, es posible con la colaboración de Juana Balen Cancino, la experta en eventos que fundó Creativevents.co para lograr bodas únicas y naturales.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

Cuando vas a Pinterest pensando en la decoración para el día de tu boda, encuentras cuanta idea exista en el universo. Algunas te pueden parecer exageradas y otras demasiado sencillas, pero si encuentras que el aspecto de la novia se comunica con la decoración, si ves que parece que el ambiente que escogió es muy propio de ella, entonces llegas a la conclusión de que ese decorado, por lejos que esté de tus gustos, es lo más natural. Si algo está convirtiéndose en tendencia en la actualidad es lograr bodas que reflejen lo que llevas por dentro, lo que tiene que ver con tu esencia y conseguir que sea así es una habilidad que tienen pocos. Juana Balen Cancino sabe cómo hacerlo y ha puesto su habilidad al servicio de las bodas con su empresa Creativevents.co.

guardarCreativevents.coConoce más sobre “Creativevents.co”
Foto: Multimedia Productora

Juana empezó por lo grande en el mundo de los eventos. Tan pronto como terminó sus estudios en mercadeo y publicidad, empezó a trabajar con una famosa caja de compensación haciéndose cargo de los mismos con un éxito rotundo. Esto la llevó a encargarse de importantes actos del distrito y el gobierno: “tenía que realizar eventos de última hora para el gobierno. Muchas veces tuve que verlos por televisión y fueron noticia, pero solo me enteraba por amigos o los veía regrabados después. Siempre sentía esa especial satisfacción del deber cumplido”, recuerda Juana.

guardarCreativevents.coConoce más sobre “Creativevents.co”
Foto: Multimedia Productora

Pero sentía la necesidad de dar un paso más, de trabajar en algo que fuera más propio de ella misma, por eso surgió Creativevents.co, un espacio en el que se ha dado a la posibilidad de lo que le resulta más singular, más de su esencia. Si bien ha probado contar con una gran capacidad para manejar eventos masivos, en esta nueva etapa de su proceso como profesional, ha aprovechado para trabajar como a ella más le gusta, con más magia, con más atención al detalle, innovando y sobre todo, encontrando la forma de hacer de los sueños de cada pareja, una realidad.

guardarCreativevents.coConoce más sobre “Creativevents.co”
Foto: Rafael Delafiut
guardarCreativevents.coConoce más sobre “Creativevents.co”
Foto: Rafael Delafiut

Por eso el primer momento del proceso de creación de la boda con Creativevents.co, consiste en una reunión que tiene como propósito enterarse de los sueños de los novios y de sus expectativas. Con base en los mismos, Juana se encarga de dar inicio a toda una estrategia para convertirlos en realidad. Lo primero que hace es organizar una agenda que va desde que la conocieron, hasta que la boda se ha terminado. Una de las características que más resaltan en esta wedding planner es que es absolutamente organizada, lo que redunda en una sensación de tranquilidad constante por parte de la pareja.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCreativevents.coConoce más sobre “Creativevents.co”
Foto: Multimedia Productora

Pero la tranquilidad no viene solamente de allí, otro elemento que genera confianza es la calidad de los proveedores que en el curso de los años ha venido seleccionando como aliados y equipo para el desarrollo de bodas excepcionales. Los más reconocidos nombres con los mejores descuentos que, por los años de trabajo en común entre ellos y Creativevents.co, vienen a resultar siendo una ventaja para ti. Un buen ejemplo es el hotel Kohsamui de Manzanillo, en donde está la playa que ves en las fotografías de este artículo. Ellos prestaron esa increíble playa para que Juana Balen, con un equipo de fotógrafos de la más alta calidad, hicieran estas fotos.

guardarCreativevents.coConoce más sobre “Creativevents.co”
Foto: Multimedia Productora

Luego de la primera reunión y con la agenda en mano, viene el trabajo duro: asesorarlos en cuanto al vestido que quieren usar, el lugar en donde se quieren casar, el sabor de la torta, la prueba del menú, conocer a los músicos que van a tocar en el día de su boda, visitar los lugares en los que harán sus sesiones fotográficas… No hay un solo detalle que esta comprometida organizadora permita que se le escape. Es por ese mismo motivo que prefiere no aceptar más de dos bodas por mes: “me dedico de lleno a cada pareja”, explica Juana.

guardarCreativevents.coConoce más sobre “Creativevents.co”
Foto: Multimedia Productora

Esa entrega con la que participa de cada boda garantiza eventos particulares, singulares, únicos. Si se le suma a esa característica su constante actualización, que la mantiene al tanto de las últimas tendencias, su gusto por los lugares ecológicos y su enfoque en realizar los sueños de los novios, es imposible no obtener como resultado eventos con un marcado acento personalizado y de un gusto exquisito que se percibe en cada detalle.

guardarCreativevents.coConoce más sobre “Creativevents.co”
Foto: Multimedia Productora
guardarCreativevents.coConoce más sobre “Creativevents.co”
Foto: Multimedia Productora

Luego de haber logrado una increíble celebración, puedes tener la seguridad de que habrás ganado una amiga más. Juana va hasta después de la boda, a tu lado, no solo para apoyarte en el proceso de agradecimiento a los invitados, sino que además, después de haber trabajado con ella, tienes la seguridad de haber contado con una amiga durante una de las épocas más estresantes de tu vida: la organización del matrimonio. Y así era en otras épocas, lo más natural era que fueran las amigas o las familiares confiables las que se encargaran de ayudar en la organización de la boda. En Creativevents.co encuentras lo mismo pero más organizado, más a tu manera, con resultados garantizados y con el toque profesional de una experta que ama las bodas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Creativevents.co Asesores y organizadores
Publicidad

Escribir un comentario