La pandemia a la que nos enfrentamos nos recordó que nos hacía falta el aire puro. Ahora la mayoría de las bodas tienen que reducir el número de sus invitados y buscan preferiblemente espacios abiertos como escenario. Pero habían wedding planners que ya estaban trabajando en esto, no solo en darte una mejor experiencia de ceremonias al aire libre sino en conseguir que las bodas fueran literalmente sostenibles. En esta nota te presentamos a una de las mejor preparadas para hacerlo una realidad, las fotos de esta galería serán la prueba.
Wedding planner por naturaleza
A Astrid Vonk Wedding Planner le sale ser organizadora de bodas, y de una manera muy natural. Entró en el mundo de la organización de bodas porque la madre de una de las integrantes de su agencia de modelos le pidió que le ayudara a organizar una. Ahí, encargándose de negociar con los proveedores, de transformar el ambiente de la celebración, supo que esto era lo suyo. Entonces empezó a estudiar y se certificó como wedding planner con el reconocido ABC y en decoración floral con el instituto Boerma de Holanda. Eso la convierte la increíble organizadora de bodas que es hoy.
Su filosofía es hacer una boda a tu estilo y que tú disfrutes. El trabajo duro déjaselo a ella y a su equipo, ellos se encargarán de que todo resulte perfecto y tú solo tendrás que tomar decisiones sobre lo que te gusta y lo que no. Te vas a ver sorprendida por los ambientes que van a crear para ti, eso es algo que las fotografías de esta galería te aseguran y sobre todo tendrás la certeza de que, independientemente de reglas y protocolos, tendrás una boda hermosa en medio de la naturaleza y con el tono de las celebraciones sostenibles. Ponte en contacto con esta wedding planner ahora.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario