La belleza de tu boda y tu casa, el aporte de Carolina Gómez Blanco para tu matrimonio

Quédate para tu boda, y después para tu matrimonio, con toda la belleza que esta profesional puede aportar a tu gran día.

  • Decoración
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Embellecer es, a todas luces, un don. Carolina Gómez Blanco ya hacía uso de este antes de casarse, participaba en la producción de comerciales encargándose de su ambientación y eso le había ayudado a comprender que todo espacio es susceptible de ser embellecido. Pero realmente entendió que tenía algo útil para otros, el día en que se casó. Ese día las invitadas no salían del asombro por el carácter único de su decoración y desde ese día otras parejas la empezaron a buscar para que fuese ella quien hiciera la de sus bodas; algunos, incluso, le pidieron que hiciera la misma de su gran día. Pero eso ya no podía hacerlo.

Sencillamente no se le puede pedir a un artista que repita la misma obra. Para esta diseñadora, sus creaciones dependen de lo que los novios quieran, de lo que tú y tu pareja sean. “Soy joven y me gusta oír a mis clientes, no hago matrimonio igual, pienso siempre en la creatividad, para que cada evento sea único y especial”, nos explicó. Por eso siempre se asegura de hacer un test de personalidad y de ir diseñando junto con los novios, como paso previo a la sorpresa, siempre ves un render de cómo es que va a quedar el lugar, para que tengas la seguridad de que será como soñaste.

Pero la creatividad no la deja encerrada en la boda. En la segunda parte de la galería te vas a encontrar con fotografías que muestran hermosos espacios de hogares y la buena noticia que te damos, es que ella es quien se encarga de diseñarlos. Sí, Carolina Gómez Blanco lleva su don, su formación, su experiencia, hasta tu casa. Así es como la belleza que es capaz de lograr viaja contigo del día de la boda al matrimonio, quedándose en el nido de amor y dándole esos tonos que a ti y a tu pareja representan. Esta pequeña nota y esta galería, te las dejamos como sugerencia: te a a convenir contar con esta profesional.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carolina Gómez Blanco Decoradores matrimonio