La arquitectura y elegancia del Museo del Chicó para tu boda

Una de las locaciones para bodas en Bogotá más reconocidas y bellas. ¡Conócela con detalle en este reportaje!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Capilla
  • Jardín
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Todos los bogotanos tenemos una amiga que, siempre que pasa frente al Museo del Chicó, dice que se quiere casar ahí. ¿También tenemos todos una que ya lo hizo? El lugar es sencillamente precioso. Uno no tiene la necesidad de abundar en detalles porque los bogotanos, con una sola pasada por el frente, saben de su elegancia. Construcciones con ese toque colonial, con esos jardines, con esa capacidad de desconectar de lo urbano y moderno en medio de la ciudad, no se encuentran muchas, y ninguna con tanta belleza como la que rebosa en esta locación para bodas en Bogotá.

Además de contar con una de las más preciosas capillas, esta locación ofrece unos espacios de zonas verdes preciosas, muy bien cuidados, en los que (si quieres vivir una boda diferente a la del rito católico), podrás tener una ceremonia llena de belleza. La locación ofrece tres espacios para la celebración: el primero es el Salón Junior, para 60 personas, cálido, con una zona verde ideal para un coctel, un espacio acogedor para una boda íntima. El segundo es el Salón Casa del Parque, para 100 personas y con un parqueadero propio, sales de la capilla directo a la celebración.

El tercero es el Salón Casona, para hasta 170 invitados en sus salones Bolívar y Pérez, con jardines espectaculares, en una casona cuyo estilo de arquitectura se remonta a 1620. Otra de las grandes riquezas que no se pueden tener en menos, es la que le da la calidad de museo: “La valiosa colección de obras de arte y antigüedades de diferentes períodos históricos, particularmente de los siglos XVIII y XIX. Sus espaciosos salones que acogen óleos; esculturas en madera policromada y dorada; miniaturas; mobiliario; cristales de Bohemia, Venecia y Baccarat; espejos; cerámicas holandesas; enseres y utensilios.

Si buscas una locación para bodas elegante y única en Bogotá, date prisa, este es el lugar y las fechas se suelen acabar pronto.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Museo del Chicó Patrimonios arquitectónicos bodas