Los recuerdos están hechos, sobre todo, de imágenes. Solo hace falta que empiecen a sonar las primeras notas de una canción para que nuestro cerebro dispare la imagen de algún momento que nos recorrió las venas o que un olor atraviese la habitación para sentir el cariño por esa persona que preparaba nuestro plato favorito. Pero nuestra capacidad de recordar es frágil y, aunque quisiéramos conservar para siempre algunas experiencias, no tenemos la capacidad para hacerlo. Por eso agradecemos tanto que existan los fotógrafos de bodas. En esta nota te recomendamos a uno de los mejores de Colombia.
Asmar Estudio: recordar la boda que viviste
Eduardo Zúñiga Asmar es el artista detrás de Asmar Estudio. Se trata de un fotógrafo que ha comprendido la verdadera importancia de las bodas: que son un momento. Un solo momento que se diluye entre los días y que, si no se cuenta con la habilidad de algún experto en coleccionarlos, puede perderse fácilmente en el olvido. Por eso su actitud en tu boda es la del reportero: está atento cada minuto, cada segundo, para que no se le escape nada, ni una lágrima, ni una sonrisa, ni los votos, ni una mirada de tus invitados, porque sabe que eso es lo que te contará tu gran día.
Su experiencia de ocho años acompañando a las parejas en el día de su boda lo ha convertido en un experto en lo espontáneo. Las fotos de esta galería te muestran sonrisas que no se posaron sino que surgieron. Por supuesto, también verás su asombrosa capacidad de encontrar escenarios mágicos (o de convertir espacios en eso) y de guiar a las parejas de tal manera que terminen resultando como modelos de revista ante nuestros ojos. Si quieres los mejores recuerdos posibles de tu boda, preboda o trash the dress, nuestra recomendación es que confíes en él. Haz clic aquí para contactarlo.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario