• Standing: Gama media

Según sean tus preferencias, 88Bodas te podrá prestar un excelente servicio de fotografía y video antes, durante o después de la celebración de tu matrimonio. Más que como fotógrafos, sentirás a estos expertos como tus amigos. Esta empresa de Bogotá te ayudará a planear una sesión de fotografía espectacular, recibirás imágenes muy emotivas, naturales, espontáneas de tu gran día, te encantarán y se convertirán en tus mejores recuerdos para toda la vida. Comunicate y solicítalas desde ya.

88Bodas también podrá realizar impresionantes tomas aéreas de tu boda. Con sus especial enfoque y talento, lograrán capturar detalles muy especiales de tu gran día, que no resultarán tan evidentes para ti, tu pareja o tus invitados, pero que al verlos en imágenes te sorprenderán y los disfrutarás como nunca. Asimismo, su atención amable y colaboradora te permitirá tener un gran feeling con ellos, te harán sentir comodidad y eso será evidente en su trabajo audiovisual. 

Visita, reserva u opina sobre 88Bodas - Bogotá y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre 88Bodas - Bogotá

5.0 10 opiniones
Por Karina
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente personas su ate cuin sin magníficos mi prima la utilizo para su nido y tiene un profesionalismo los feljcito.

Notificar abuso
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor decisión que tomamos, desde la primera entrevista con 88 bodas hubo una conexion chevere , sabíamos que eran los indicados.

De esta empresa nos encantó la naturalidad con la que trabajan , sus fotos son bellisimas. Son extremadamente cumplidos , puntuales , respetuosos , sencillos,  es muy fácil tomarse fotos con ellos porque uno se siente como si no estuvieran ahí.

Mis fotos y mi video lo ame , fue tal cual como lo imaginé. yo no queria fotos acartonadas , yo queria que se viera la alegria y lo que se vivía en mi boda y así fue. Javier logró captar los momentos más especiales de la mejor manera. Llegaron puntuales , nos hicieron reir ( para que todo fluyera) y fué mágico. Los recomendaría mil veces porque fue más de lo que esperabamos.

Notificar abuso
Por Maye
Utilicé este servicio en mi boda

A mi esposo y a mi no nos gusta mucho tomarnos fotos pero gracias al feeling que logramos con los fotógrafos nos sentimos muy cómodos y creo que se notò en el resultado en las fotos y el video de nuestra boda, nos encantaron muchísimo! super recomendados.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?
1`500.000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Retransmisión por internet, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% al momento de apartar la fecha, 60% antes del día del evento y 20% restantes al momento de la entrega del material.
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
88Bodas capturará momentos mágicos de tu boda y de tu historia de amor, para convertirlos en recuerdos infinitos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Cada Boda es Única! es por esto que para cada una de ellas conformamos el equipo según sea necesario, vamos desde 2 a 4 personas según número de invitados, tamaño del lugar, vuelo con drone y demás requerimientos especiales.
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?
20 días después de la boda nos reunimos con los novios para entregar una primera pre-visualización y retroalimentarnos con posibles cambios del trabajo final y 10 días después (o según lo acordado con los novios) realizamos la entrega del trabajo final.

Dirección

Ciudad: 110221
Ciudad: