Tata Guzman - Wedding Planner

Tener profesionales que cuiden todos los elementos de tu boda es una pieza imprescindible para que tu boda se pueda hacer realidad. Tata Guzmán se ocupará de la decoración, planificación y  de acompañarte en todo momento para que el día de tú boda sea perfecto.

El servicio incluye:

  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Decoración y ambientación
  • Boda Expréss (en menos de 3 meses)
  • Locaciones 
  • Ceremonia, catering, fotografía y vídeo, florista, música y animación, pastelería, detalles invitados, alquiler coches, transporte invitados, alojamiento, invitaciones, maquillaje y peluquería, moda nupcial, luna de miel, estilismo para novios y acompañantes, material técnico (iluminación, sonido...), y mucho más.

Todas tus ideas se podrán hacer realidad gracias a la dedicación y entusiasmo que emplea Tata Guzman en sus trabajos. No dudés en confiar en ellos. 

Opiniones

5.0 8 opiniones
Por diegosbastian28
Utilicé este servicio en mi boda

Una persona muy profesional, nos acompañó en cada momento previo, durante y después de la boda, manejo el presupuesto de una forma excepcional e hizo de nuestra boda todo un sueño, la recomiendo 100%!!! Fue espectacular todo gracias Tata️️️

Notificar abuso
Por camilorojasva
Utilicé este servicio en mi boda

Tata es una dura. Es muy clara con todo lo financiero, nos ayudó a ahorrar en muchas cosas y sobretodo la boda fue tal como la soñamos! SÚPER RECOMENDADA

Notificar abuso
Por dgarzonm2
Utilicé este servicio en mi boda

Tata hizo que nuestro matrimonio fuera todo un sueño hecho realidad, el compromiso de tata y su equipo de trabajo es excepcional, el manejo del presupuesto es maravilloso y la propuesta creativa es increíble. Están para ti en cada paso de tu planeacion y se encargan de que cada detalle sea perfecto, definítivamente mega recomendada. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
3 pagos durante el tiempo de organización del la boda. 1 pago 50% al firmar contrato. 2 pago 25% a la mitad del procese. 3 pago 25% un mes antes a la fecha del la boda.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$4.500.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
También soy diseñadora de modas especializada en vestidos de novia, hago asesoría de imagen, diseño y arte de espacios todo agregado al valor de mi trabajo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: