Eniyerrueda Wedding y Event Planner

ZIWA 2018
53

Descripción

Eniyerrueda Wedding y Event Planner es una especialista certificada en esta labor. Cuenta con amplia experiencia en organización integral, gestión, coordinación y decoración de eventos de prestigio a nivel nacional en el mercado de bodas. La caracterizan cualidades claves como paciencia, comunicación y escucha para poder plasmar en tu gran día todas tus solicitudes. Será muy importante para ella, conocer a los novios, estar en contacto con ellos, entenderlos y consigo, sorprenderlos.

Con esto, su fin principal es “convertir esos momentos en memorias”, lograr hacerte sentir absoluta felicidad y satisfacción, así como brindarte tranquilidad antes, durante y después de tu evento. Decide disfrutar de su trabajo confiable, reconocido y realizado con entrega, compromiso, creatividad y profesionalismo. En el día más importante de tu vida, te apoyará una experta preparada, que permanece a la vanguardia y a quien le encanta lo que hace y lo disfruta al máximo. Ese es su sello característico. 

Eniyerrueda Wedding y Event Planner es además, una partidaria de dar más y de marcar la diferencia. Sabrá entenderte, asesorarte y ayudarte a materializar todas tus ideas en un día de boda fuera de lo común, diferente, que tenga toques únicos y refleje la personalidad de los novios. Te ofrece un excelente servicio, además con vínculos estrechos con proveedores de calidad, anticipándose a lo que pueda ocurrir, controlando cada detalle y con un equipo profesional para que todo salga acorde a lo planeado. Contáctala en Santa Marta.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se genera un 50% de anticipo para empezar y el otro 50% antes del evento
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    1.800.000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Eniyerrueda Wedding y Event Planner se convertirá en algo así como en esa hada madrina que te escuchará, te asesorará y hará tus sueños en realidad. Cuenta con alta especialidad en realización de bodas campestres, de salón y en playa.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 7 opiniones
Por luzseo
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendadisima. 

Nos casamos en Santa Marta pero vivimos en Pasto. Fue mis ojos, mis manos, mi todo alla en el sitio para poder orgaizar lo que queriamos. Sin Eniyer nada nada jamas hubiera sido posible.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Encantadisima con su trabajo, mi boda fue tal cual la soñé.  Se notó el amor que colocó en cada detalle.  Recomendadisima como Wedding Planner.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda Eniyer es la mejor!!! Nunca voy a olvidar lo maravilloso que fue mi boda y el proceso que vivimos. Todo lo hizo más fácil para nosotros pues somos del interior del país y soñábamos con una boda en la playa. Se ajustó a nuestro presupuesto sin dejar de ser hermoso cada detalle, desde la mesa de dulces, la torta, la comida, la pólvora, las flores, la capilla, mi maquillaje, mi pelo, el fotógrafo, el dj y hasta el grupo champetero! Todo lo organizó ella y fue perfecto!!! Siempre la vamos a recomendar y a recordar con mucho cariño.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Mi marido es de Australia y nos sentimos muy afortunados por que nos hayas ayudado los preparativos de nuestra boda. ¡Muchas gracias por todo tu apoyo! Bendiciones para ti y todo tu equipo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Muchas gracias! Has hecho realidad todas nuestras locuras y estamos muy felices por todo tu apoyo. ¡Las puertas de nuestra casa siempre estarán abiertas para ti!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

3 elementos DIY para tu boda y 3 que NO debes hacer tú misma
3 elementos DIY para tu boda y 3 que NO debes hacer tú misma
Foto: Ana Vallejo Fotografía
7 ideas originales para organizar una boda única e irrepetible

Dirección de Eniyerrueda Wedding y Event Planner en Magdalena:

Calle 11 # 16 D 44 470001 Santa Marta +57 3006566425
  • #Gama alta