Sueños de Novia

lr al chat Contactar

Sueños de Novia

lr al chat Contactar
  • Precio desde $650

Desde pequeña sueñas con el vestido ideal para tu boda y también con lucir espléndida y destacar entre todas las novias de Colombia, por esas razones y más, Sueños de Novias hace realidad todo lo que en algún momento pasó por tu mente para el día de tu boda. Ellos cuidan cada detalle de tu Ajuar de novia y te brinda máxima seguridad al momento de escoger tu vestido. Adicional, te ofrecen diversidad de hermosos velos, Tocado Cristal para tu peinado y vestidos glamorosos para tus damas de honor.

Los vestidos son creados por Diseñadores de alta costura en Estados Unidos y España expertos en la materia de  vestidos de novias, procuran confeccionarlo a tu medida y según tus requerimientos, haciendo uso de materiales de excelente calidad para entregar un diseño exclusivo.

Cada cuerpo es único e irrepetible, por eso Sueños de Novia son muy comprometidos  al momento de hacer realidad los sueños de mujeres reales, autenticas, únicas y románticas. Si deseas lucir un vestido de novia diseñado con amor y dedicación solo para ti, entonces has llegado al lugar correcto.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$650
Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Con respecto al proceso de compra es el siguiente: 1️⃣Se hace la compra del vestido por medio de la página con cualquier forma de pago que ofrecemos: Pse Tarjetas débito crédito Consignación o transferencia bancaria Pay PAL. Si es un diseño que no está en la pagina y ya tiene su cotización debe hacer el pago por consignación y una vez hecho el pago debe enviar foto del soporte de pago a nuestro correo servicioalcliente@suenosnovia.com con sus datos personales : Nombre completo Cedula Celular Dirección de envio Y la foto del diseño cotizado. Para envío de su factura. 2️⃣Nosotros le enviamos confirmación de su compra con su factura y le damos todas las instrucciones de toma de medidas es un proceso muy fácil , allí en el correo le damos todas las instrucciones de cómo tomarse las medidas requeridas. Además confirmamos el color y los detalles del vestido si aplican 3️⃣Usted se toma sus medidas y nos las envía a nuestro correo 4️⃣Nosotros iniciamos el proceso de diseño de su vestido  5️⃣Recibe su pedido a los 30 días después de dadas las medidas Si tiene alguna inquietud no dude en comunicarse con nosotros
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos para señoras, Vestuario para niños
¿Es necesario agendar una cita previa?
Sí, indispensable agendar cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Tienda virtual abierta las 24 horas al día los 7 días de la semana Atención al cliente por WhatsApp Lunes a viernes de 9 AM a 6 pm Sábados, domingos y festivos de 10 AM a 3 pm
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2010

Opiniones sobre Sueños de Novia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 130001

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar