• Precio desde $650

Desde pequeña sueñas con el vestido ideal para tu boda y también con lucir espléndida y destacar entre todas las novias de Colombia, por esas razones y más, Sueños de Novias hace realidad todo lo que en algún momento pasó por tu mente para el día de tu boda. Ellos cuidan cada detalle de tu Ajuar de novia y te brinda máxima seguridad al momento de escoger tu vestido. Adicional, te ofrecen diversidad de hermosos velos, Tocado Cristal para tu peinado y vestidos glamorosos para tus damas de honor.

Los vestidos son creados por Diseñadores de alta costura en Estados Unidos y España expertos en la materia de  vestidos de novias, procuran confeccionarlo a tu medida y según tus requerimientos, haciendo uso de materiales de excelente calidad para entregar un diseño exclusivo.

Cada cuerpo es único e irrepetible, por eso Sueños de Novia son muy comprometidos  al momento de hacer realidad los sueños de mujeres reales, autenticas, únicas y románticas. Si deseas lucir un vestido de novia diseñado con amor y dedicación solo para ti, entonces has llegado al lugar correcto.

Visita, reserva u opina sobre Sueños de Novia y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sueños de Novia

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cúal es tu horario comercial?
Tienda virtual abierta las 24 horas al día los 7 días de la semana Atención al cliente por WhatsApp Lunes a viernes de 9 AM a 6 pm Sábados, domingos y festivos de 10 AM a 3 pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Con respecto al proceso de compra es el siguiente: 1️⃣Se hace la compra del vestido por medio de la página con cualquier forma de pago que ofrecemos: Pse Tarjetas débito crédito Consignación o transferencia bancaria Pay PAL. Si es un diseño que no está en la pagina y ya tiene su cotización debe hacer el pago por consignación y una vez hecho el pago debe enviar foto del soporte de pago a nuestro correo servicioalcliente@suenosnovia.com con sus datos personales : Nombre completo Cedula Celular Dirección de envio Y la foto del diseño cotizado. Para envío de su factura. 2️⃣Nosotros le enviamos confirmación de su compra con su factura y le damos todas las instrucciones de toma de medidas es un proceso muy fácil , allí en el correo le damos todas las instrucciones de cómo tomarse las medidas requeridas. Además confirmamos el color y los detalles del vestido si aplican 3️⃣Usted se toma sus medidas y nos las envía a nuestro correo 4️⃣Nosotros iniciamos el proceso de diseño de su vestido  5️⃣Recibe su pedido a los 30 días después de dadas las medidas Si tiene alguna inquietud no dude en comunicarse con nosotros
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para señoras, Vestuario para niños
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
650.000 COP

Dirección

Ciudad: 130001