Stories Factory es una empresa que confecciona BATAS, y diseña kits especiales para la celebración de tu boda, Todo lo encontrarás personalizado, tal como lo quieres y acordes al estilo de tu boda. Estos expertos son amantes de los detalles.

Las batas de Stories Factory son ideales para que tú y tu team squad se sientan únicas. Te proporciona la que podrás usar tú, junto a tus amigas o familiares, tienen excelentes materiales, diseños y acabados. Así que decide marcar un estilo y lucir perfecta desde que te preparas para tu gran debut. Mientras te maquillan, te peinan y brindas con tus amigas y familiares, trabajan una amplia gama de colores y estampado.

Con los kits que Stories Factory diseñan puedes hacer diferentes tipos de propuestas. Por ejemplo: ¿Quieres ser mi madrina o padrino de bodas?, ¿quieres ser mi dama de honor?, una propuesta de matrimonio, kits para los invitados de la boda, o simplemente para un regalo muy especial. Hay muchos motivos. Elígelo y ellos lo crearan perfecto para ti. A Stories Factory le encantará ser parte de tu día más especial, permite que sean parte de tu gran historia. Ponte en contacto.

Visita, reserva u opina sobre Stories Factory y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Stories Factory

5.0 33 opiniones
Por Lina
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio y calidad!! Mi madrina quedo encantada con su kit-regalito y su bata personalizada!! Puro talento colombiano que siempre admiro!

Notificar abuso
Por Zaydy
Utilicé este servicio en mi boda

Super amables , responsables , mucha paciencia y ni para qué hablar de la calidad de los productos , enamorada

Notificar abuso
Hola Zaidy, muchas gracias por tus comentarios, nos encanto ser parte de este día tan especial.. Gracias a ti por elegirnos.
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

La batas más lindas, uno siempre desea que él día de tu boda sea lo más perfecto posible y detalles como los que stories Factory realizan, de verdad lo hacen, ame mi bata personalizada, esta colagada en un sitio especial en mi armario, gracias

Notificar abuso
Hola Carolina, muchas gracias por tus comentarios, nos encanto ser parte de este día tan especial.. Gracias a ti por elegirnos.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Lencería, Otros
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 110231