• Standing: Lo más exclusivo

Stories Factory es una empresa que confecciona BATAS, y diseña kits especiales para la celebración de tu boda, Todo lo encontrarás personalizado, tal como lo quieres y acordes al estilo de tu boda. Estos expertos son amantes de los detalles.

Las batas de Stories Factory son ideales para que tú y tu team squad se sientan únicas. Te proporciona la que podrás usar tú, junto a tus amigas o familiares, tienen excelentes materiales, diseños y acabados. Así que decide marcar un estilo y lucir perfecta desde que te preparas para tu gran debut. Mientras te maquillan, te peinan y brindas con tus amigas y familiares, trabajan una amplia gama de colores y estampado.

Con los kits que Stories Factory diseñan puedes hacer diferentes tipos de propuestas. Por ejemplo: ¿Quieres ser mi madrina o padrino de bodas?, ¿quieres ser mi dama de honor?, una propuesta de matrimonio, kits para los invitados de la boda, o simplemente para un regalo muy especial. Hay muchos motivos. Elígelo y ellos lo crearan perfecto para ti. A Stories Factory le encantará ser parte de tu día más especial, permite que sean parte de tu gran historia. Ponte en contacto.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 23 opiniones
Por heidyrocioparra
Utilicé este servicio en mi boda

Tuve la oportunidad de comprar la bata  y las copas para mi boda con Stories y tuve una muy buena experiencia. Son productos muy delicados y lindos. Se los super recomiendo y el servicio es muy bueno.

Notificar abuso
Por lopezg.maleja
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé el año pasado en agosto, encontré el proveedor por Instagram. Vivo en Medellin y en una visita a la ciudad de Bogotá, fui a la casa de Ingrid quién me atendió  y asesoró para escoger la mejor bata para mi Matrimonio... El envío posterior fue rápido, llegó mi bata, mi gancho personalizado, todo en perfecto estado...

Amé mi Bata, la uso todavía ... me encantó el Servicio...

Los recomendaría sin lugar a dudas

Notificar abuso
Maria Alejandra, muchas gracias por tus comentarios, nos encanto ser parte de este día tan especial. Gracias por elegirnos.
Por lauralamilla14
Utilicé este servicio en mi boda

Está empresa es espectacular, sus productos son de muy buena calidad y tienen un toque tan delicado para entregar y hacer feliz a sus clientes. Realmente mi familia quedó muy feliz con todas nuestras batas y mi hermana quedó hermosa. Los recomiendo al 100% 

Notificar abuso
Laura, muchas gracias por tus comentarios, nos encanto ser parte de este día tan especial. Gracias por elegirnos.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Lencería, Otros
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Las batas de Stories Factory son un recurso muy original para hacer tu boda inolvidable. No dejes de descubrirlas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 110231
Tags relacionados:
  • Complementos para novias
  • Lo más exclusivo
  • Colección propia
  • Lencería