Salón Jvelez Hair & Makeup

lr al chat Contactar

Salón Jvelez Hair & Makeup

lr al chat Contactar

Luce como sueñas el día de tu matrimonio, gracias a la labor profesional que te ofrece Salón Jvelez Hair & Makeup. Con una amplia trayectoria en el sector del estilismo, este equipo se compromete a trabajar minuciosamente para conseguir el look perfecto para ti; que te sientas muy bella y radiante en uno de los días más importantes de tu vida. ¡Confía en ellos y verás que quedarás encantada con el resultado!

Este salón de belleza situado en Los Laureles, te ofrece un servicio completo; Maquillaje y peinado en un solo lugar, y si es en manos de expertos, aún mejor. Tambiné, te prepararán y atenderán en el lugar de tu preferencia, se podrán desplazar hasta tu domicilio o lugar de celebración con el tiempo necesario, para que tú te sientas tranquila y muy cómoda en todo momento, en un día donde las emociones estarán a flor de piel.

Podrás contar con la asesoría de un estilista profesional sobre el tipo de maquillaje y peinado que mejor te luce según tus facciones, tu vestido y detalles de la celebración. Sin embargo, su misión en combinar tus ideas, tu estilo y tusa gustos para que en conjunto se logre el look perfecto para ti.

Avalan un trabajo de calidad que podrás disfrutar durante toda la jornada con la garantía de mantener intacto el peinado y maquillaje seleccionado, y que la alegría de la magia del gran día siempre se vea reflejada en tu imagen.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra

Opiniones sobre Salón Jvelez Hair & Makeup

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar