Salón Jvelez Hair & Makeup

Luce como sueñas el día de tu matrimonio, gracias a la labor profesional que te ofrece Salón Jvelez Hair & Makeup. Con una amplia trayectoria en el sector del estilismo, este equipo se compromete a trabajar minuciosamente para conseguir el look perfecto para ti; que te sientas muy bella y radiante en uno de los días más importantes de tu vida. ¡Confía en ellos y verás que quedarás encantada con el resultado!

Este salón de belleza situado en Los Laureles, te ofrece un servicio completo; Maquillaje y peinado en un solo lugar, y si es en manos de expertos, aún mejor. Tambiné, te prepararán y atenderán en el lugar de tu preferencia, se podrán desplazar hasta tu domicilio o lugar de celebración con el tiempo necesario, para que tú te sientas tranquila y muy cómoda en todo momento, en un día donde las emociones estarán a flor de piel.

Podrás contar con la asesoría de un estilista profesional sobre el tipo de maquillaje y peinado que mejor te luce según tus facciones, tu vestido y detalles de la celebración. Sin embargo, su misión en combinar tus ideas, tu estilo y tusa gustos para que en conjunto se logre el look perfecto para ti.

Avalan un trabajo de calidad que podrás disfrutar durante toda la jornada con la garantía de mantener intacto el peinado y maquillaje seleccionado, y que la alegría de la magia del gran día siempre se vea reflejada en tu imagen.

Visita, reserva u opina sobre Salón Jvelez Hair & Makeup y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Salón Jvelez Hair & Makeup

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje y peinado novias
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos de belleza
  • A domicilio