Alma Franco

lr al chat Contactar

Alma Franco

lr al chat Contactar
  • Destaca por Profesional y personalizado

En Alma Franco se encuentra la opción ideal para novias que deseen lucir radiantes y deslumbrantes en el día más especial de sus vidas. Con una trayectoria sólida y una pasión innata por realzar la belleza, Alma Franco destaca como una maquilladora profesional que ofrece un servicio integral y de alta calidad.


La experiencia de Alma Franco abarca tanto el ámbito nupcial como el social, editorial y de moda, lo que demuestra su versatilidad y capacidad de adaptación a cualquier ocasión. Trabajando únicamente con productos de primera calidad, se garantiza un maquillaje impecable, duradero y que resalte los mejores atributos de cada novia.

 

Alma Franco se distingue por ofrecer un servicio a domicilio, brindando comodidad y tranquilidad a las novias en el lugar que elijan. Desde la primera consulta hasta el momento en que las novias se ven al espejo, Alma Franco las acompaña con profesionalismo y dedicación, escuchando sus ideas y asesorándolas para encontrar el look perfecto que complemente su estilo y personalidad.

 

La amplia experiencia y conocimiento de Alma Franco le permite ofrecer una asesoría experta, adaptando las últimas tendencias a las características únicas de cada novia. El objetivo es que se sientan seguras y felices con el resultado final, superando sus expectativas.

 

Si buscas una maquilladora profesional comprometida, con experiencia y un servicio integral, Alma Franco es la elección perfecta. Reserva una cita y permítele a Alma crear el look perfecto para ese día especial.

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Profesional y personalizado
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para reservar la fecha de tu boda y el 50% restante una semana antes de la boda.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, pero depende de la zona
desde
$50.000
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2017
¿Con qué idiomas trabajas?
Inglés, Español

Opiniones sobre Alma Franco

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
maritza.mary23
Por Maritza
5
Utilicé este servicio en mi boda

Alma es una estupenda profesional que se adapta a todas tus necesidades. Estuve encantada con el peinado y maquillaje. También se peinaron y maquillaron mi sobrina y cuñada y quedaron felices, así que la recomiendo a ojo cerrado. De hecho, ya la he contratado para la boda de mi hermana, que se casa en breve.

Notificar abuso
¡Mari, muchas gracias por tu reseña y por confiar en mis servicios! Me emociona saber que quedaste encantada con el maquillaje y peinado, así como tus familiares. Estoy emocionada de ser parte de la boda de tu hermana, ¡será un honor embellecer ese día tan especial! ¡Gracias por la recomendación y por permitirme ser parte de tus momentos únicos! ¡Un fuerte abrazo y nos vemos pronto!
alejitagl915
Por Aleja
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Alma es súper cercana, y en todo momento me hablo como una amiga más y el maquillaje fue todo un acierto, justo lo que yo me imaginé y soñaba y además súper duradero, no tuve problemas con él en toda la noche. Me asesoró sobre productos para tener la piel a punto para el día, y fue una compañía súper agradable para esos momentos previos antes de bajar al altar. El peinado también genial, acertó completamente con mis gustos de acuerdo a los modelos que le había mostrado, tanto en la prueba como en el día de la boda. La escogería mil veces más.

Notificar abuso
¡Aleja, muchísimas gracias por tu hermoso comentario! Me emociona saber que quedaste encantada con el maquillaje y el peinado, y que pude lograr el look que soñabas para tu día especial. Fue un placer compartir esos momentos previos al altar contigo y ser parte de tu boda. Tu satisfacción es mi mayor recompensa. ¡Siempre estaré aquí para ayudarte a lucir radiante en cualquier ocasión que necesites! ¡Un abrazo y muchas bendiciones en esta nueva etapa!
elianavelez011
Por Eliana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Alma es muy talentosa y atenta. Me hizo una prueba de maquillaje y peinado para encontrar el look indicado. Yo tenía un poco de miedo de quedar muy exagerada porque no suelo maquillarme mucho, pero fui la novia más feliz del mundo con el resultado. Alma me maquilló perfecto, de tal manera que todo el tiempo me sentía cómoda y me veía hermosa. Un balance perfecto entre un maquillaje para verme hermosa en fotos y en la vida real. Maquilló también a mis hermanas y a mi mamá y todas quedaron encantadas. ¡Y lo mejor, todo a un precio muy razonable! ¡Superrecomendable!

Notificar abuso
¡Gracias por tus palabras Eli! Me alegra mucho que te hayas sentido cómoda y hermosa con el maquillaje. ¡Espero seguir siendo parte de tus momentos especiales en el futuro! ¡Un abrazo!
Ver más

Dirección

Ciudad: 050021

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar