La Reserva Natural El Matuy, es una reserva natural privada asociada a la Red de Reservas de la Sociedad Civil Colombiana. Se encuentra ubicada en el departamento de la Guajira a 70 Km de Santa Marta y a 90 Km de Riohacha, lo que la hace de muy fácil acceso desde ambas ciudades.

Su comida se basa en gran parte en comida de mar, pero la comida que sirven es variada y siempre se busca complacer a los huéspedes e invitados. Se adaptan a las necesidades de los novios y los invitados en caso de tener unos hábitos alimenticios especiales, como ser vegetariano o si tiene alergias a algunos alimentos.

Cuentan con  10 cabañas independientes, construidas en madera y palma. Cada cabaña tiene su propio baño y terraza con hamacas. Tienen disponibilidad de cabañas para dos, cuatro, seis u ocho personas. Las cabañas se encuentran en la playa a menos de 100 metros del mar.

 

 

Relájese y descanse en una hamaca al frente del mar y disfrute de nuestra deliciosa comida fresca, elaborada con alimentos locales cocinada en fogones de leña.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Terraza, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vista al mar
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Reserva Natural El Matuy y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Reserva Natural El Matuy

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 000000

La Reserva Natural el Matuy se encuentra localizada a 1 km después de salir de Palomino hacia Rioacha.  Encontrarán un portón por el cual ingresar, posteriormente un camino marcado que va hasta la playa en donde se encuentra el Hotel.

También se puede acceder caminando desde Palomino por la playa, en una caminata de 20 a 25 minutos.

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor