14

Descripción

La Reserva Natural El Matuy, es una reserva natural privada asociada a la Red de Reservas de la Sociedad Civil Colombiana. Se encuentra ubicada en el departamento de la Guajira a 70 Km de Santa Marta y a 90 Km de Riohacha, lo que la hace de muy fácil acceso desde ambas ciudades.

Su comida se basa en gran parte en comida de mar, pero la comida que sirven es variada y siempre se busca complacer a los huéspedes e invitados. Se adaptan a las necesidades de los novios y los invitados en caso de tener unos hábitos alimenticios especiales, como ser vegetariano o si tiene alergias a algunos alimentos.

Cuentan con  10 cabañas independientes, construidas en madera y palma. Cada cabaña tiene su propio baño y terraza con hamacas. Tienen disponibilidad de cabañas para dos, cuatro, seis u ocho personas. Las cabañas se encuentran en la playa a menos de 100 metros del mar.

 

 

Relájese y descanse en una hamaca al frente del mar y disfrute de nuestra deliciosa comida fresca, elaborada con alimentos locales cocinada en fogones de leña.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Terraza, Vistas al mar - Bodas en la playa, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
  • ¿Cuál es el número máximo de invitados que puede acoger en una boda?

    50
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

9 playas colombianas perfectas para ir con tu pareja
9 playas colombianas perfectas para ir con tu pareja

Dirección de Reserva Natural El Matuy en La Guajira:

. 000000 Palomino