• Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Múcura Club Hotel es un lugar mágico, ideal para disfrutar con motivo de tu despedida de soltera(o) en Cartagena, más exactamente en la Isla Múcura, un destino que representa tranquilidad, desconexión y relajación completa. Allí, tendrás un contacto muy cercano con la naturaleza al contar con la oportunidad de practicar actividades como una caminata ecológica, interactuar con impactantes paisajes, disfrutar de un mar que conserva sus características cristalinas y mucho más.

La temperatura en la Isla Múcura también le aportará muchas bondades a tu estadía. El promedio son los 27.8°C. A su vez allí las lluvias son muy escasas. Desde Múcura Club Hotel también podrás practicar buceo, natación, careto, dar un paseo en kayak y más. En este hotel además podrás adquirir toda la información de la Isla para que la disfrutes al máximo. Múcura Club Hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones, suites y cabañas. No te pierdas de la majestuosidad de este lugar, comunícate, infórmate más y resérvalo. Dale la bienvenida a tu despedida de soltera(o) en el paraíso.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En el Múcura Club Hotel vivirás una experiencia de despedida de soltera(o) única e inolvidable. Allí, se combinan excelentes instalaciones y servicios que combinan naturaleza, diversión, descanso, gastronomía típica. Sin duda, allí vivirás un mágico momento y lleno de encanto proporcionado por un personal calificado y amable.

Dirección

Ciudad:

+573182000502

Proveedores relacionados

Bomba Beach Club
Cartagena Despedida de soltera
Boating Cartagena
Cartagena Despedida de soltera
Casa de Indias
Cartagena Despedida de soltera
Malú Boats
Cartagena Despedida de soltera
Hotel Summer
Cartagena Despedida de soltera
The Epica House
Cartagena Despedida de soltera
Tags relacionados:
  • Despedida de soltera
  • Lo más exclusivo
  • Alojamiento para invitados