En Hotel Casa Gloria te brindaremos un ambiente íntimo y tranquilo, junto con una espectacular atmósfera tropical compuesta por piscina, terraza con jacuzzi y unas vistas increíbles. Nuestro hotel es el lugar perfecto para que tu celebración de despedida de soltera(o) incluya un alto nivel de relajación, pues te ofrecemos el mayor confort, elegancia y tranquilidad.

Hotel Casa Gloria se encuentra ubicado en Cartagena, ya cuentas con el destino y el alojamiento perfecto para vivir tu celebración pre-boda. Se trata de una casa construida en 1912 que hace parte de la historia de la ciudad amurallada. También podremos asesorarte en planes turísticos. Contáctanos, queremos hacer de tu visita una experiencia única e inolvidable.  

Visita, reserva u opina sobre Hotel Casa Gloria y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Casa Gloria

4.9 3 opiniones
Por Nico
Fue un servicio que valoré para mi boda
Una lástima no haberme quedado más tiempo! Fue una estadía genial. Me atendieron de maravilla y me hicieron sentir mejor que en mi propia casa. Muy muy recomendado!
Notificar abuso
Por Anelim
Utilicé este servicio en mi boda
Maravillosa actitud del personal y grandes instalaciones. Buena ubicación, 100% recomendado.
Notificar abuso
Por Gabriela
Utilicé este servicio en mi boda
El mejor hotel sin duda; muy cómodo y lindo, la atención es realmente increíble. Marlen es la mejor cocinera del mundo jaja los desayunos riquísimos. Cada uno de los que trabaja te recibe con mucha disposición y siempre te ayudan con todo. Kevin y Laura son lo más. Saludos de Argentina. Esperamos poder volver!! Besoss. Jero y gaby
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 130001

Exito de Sandiego la misma calle del Restauran Nautilo