• Standing: Gama media

Merimi es una empresa de Bogotá que se dedica al diseño y a la decoración de bodas y eventos. A estos expertos les encantará tener la oportunidad de ser parte de un día tan especial como tu boda y de ambientarlo para que sea absolutamente emotivo. Además de ayudarte en tu boda, también lo podrá hacer en eventos como la pedida de mano y la despedida de soltera.

Además de decoración, también podrá brindarte otros servicios como fotografía e invitaciones. Podrá sorprenderte con fantásticos descuentos. Haz tu contacto y descubre la manera de materializar la boda que imaginas. En manos de Merimi encontrarás las mejores ideas. Excederá completamente tus expectativas y tu boda será mejor de como la sueñas.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por claulenis
Utilicé este servicio en mi boda

Contar con patty y su equipo en nuestra boda hizo que el mejor dia de nuestras vidas reflejara lo q deseabamos...... es realmente especial la forma de atender y plasmar todos los deseos 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cúal es tu horario comercial?
9am a 9pm
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
A Merimi le encanta hacer bodas personalizadas que reflejen la personalidad y los gustos de los novios, innovando y aplicando conocimientos de las artes plásticas en la decoración.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 110111
Tags relacionados:
  • Decoradores matrimonio
  • Gama media