19

Descripción

Lagus Media es una empresa que contribuye al cumplimiento de sus sueños; contando sus historias y haciendo de los recuerdos la mejor manera de mantener vivo un momento. Registramos impactantes imágenes que evocan los más lindos recuerdos. Deseamos que ustedes sientan que somos sus amigos, que nos hablen, nos sonrían, nos lloren. Queremos que estén cómodos y con la tranquilidad de vivir su momento. Somos apasionados por la fotografía, la hacemos con amor y con la certeza de reflejar ese amor en imágenes.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?

    2900000
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Hasta qué hora va el servicio?

    3:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% de anticipo contra firma de contrato y separación de fecha y el resto una semana antes del evento. Se pueden pactar otras modalidades según el caso.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    No hay gasto de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nos interesa de verdad que queden felices. Por esta razón nos preocupamos por tener la información suficiente para complacerlos y ofrecerles el mejor servicio posible, conociendo sus expectativas, los momentos más importantes para ustedes, las personas más relevantes y las fotos que no pueden faltar por nada del mundo. Para nosotros Lagus Media no es sólo un negocio, realmente disfrutamos nuestro trabajo. Nos llena el corazón sentir los momentos que se viven en una boda (nuestro estilo es muy emocional y espontáneo sin descuidar fotos formales de familia que sabemos que son importantes). Si nos contratan así sea con el plan más básico que tenemos, la fecha es de ustedes. Si más adelante quieren hacer upgrade o un año después de la boda deciden mandar a hacer el photobook, lo hacemos con todo el cariño del mundo.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos una pareja de esposos (Lau y Gus) y nos comprometemos a ir personalmente, jamás subcontratamos fotógrafos. Recomendamos por tal motivo reservar con anticipación para asegurarse que tengamos la fecha disponible.
  • ¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?

    Se intenta siempre enviar algunas fotos como preview durante la semana siguiente a la boda. La totalidad de las imágenes se entregan aproximadamente un mes después de la boda (editadas y retocadas en su totalidad).

Opiniones (13)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 13 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Haber escogido a Lagus Media para el video y fotos de mi matrimonio fue de las mejores decisiones. Cada vez que veo el resultado final tanto del video como las fotos siento que capturaron la esencia, el amor y la felicidad del mejor día de nuestras vidas y no solo de nosotros pero también de nuestras familias y amigos y hasta de Zambo!(nuestro perrito). Todavía 4 meses después sigo viendo el video con una sonrisa en la cara y las fotos son todas tan lindas que lo más difícil ha sido escoger cuáles queremos imprimir.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Lagus es una pareja de esposos muy especial para nosotros, es un equipo trabajador con visión y buen sentido del humor, cuentan con un estilo fotográfico totalmente espontáneo que los caracteriza, sus fotografías son naturales y son expertos en captar instantes cargados de emociones, y debo resaltar que el trato personal es encantador y profesional.. y fue por estas características que quisimos tenerlos con nosotros en nuestra boda. GRACIAS LAURI… GRACIAS GUS… porque más que nuestros fotógrafos de boda, Hoy son nuestros amigos y su trabajo adquiere más valor con el paso del tiempo. Nuestros deseos porque sigan siendo el gran equipo profesional y humano que son para que continúen haciendo felices con su trabajo a muchas parejas más.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Maravilloso trabajo ... Super profesionales y muy responsables. Recomendadísimos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El día de nuestra boda, que esperábamos con tanto anhelo, no hubiera sido igual sino hubiéramos contado con Lau & Gus como nuestros fotógrafos. Aunque no tuvimos la oportunidad de reunirnos varias veces antes de la boda fue como si los conociéramos de siempre. Nos dieron tips, ayudaron a organizar las fotos que para nosotros eran importantes, respondían a cada llamada de “tomamos una foto”, y lo mejor es que inmortalizaron ese día para nosotros con su trabajo. Las más de 1000 fotos que nos enviaron, el álbum, el videoclip y el vídeo sin edición son lo que nos recuerdan cada día lo bien que la pasamos en el mejor día de nuestras vidas. Adicional a ser fotógrafos, Lau se encargó de que mi vestido se viera siempre perfecto durante la ceremonia y la fiesta. Sin su ayuda mi vestido hubiera terminado hecho un desastre. Lo mejor de todo fueron los tiempos de espera para entregarnos todo el material digital, creo que no pasaron ni 15 días en que lo tuviéramos. Los recomiendo con los ojos cerrados.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Lagus fue parte fundamental de nuestro matrimonio! No solo por haber capturado los mejores momentos, sino también tener la mejor actitud para acompañarnos en TODO! Más que fotografos fueron unos amigos más en nuestro matrimonio! Mil y mil gracias!! Fuimos felices de tenerlos y nos ENCANTÓ su trabajo!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 5 consejos definitivos para tener el mejor recuerdo de tu ceremonia
Los 5 consejos definitivos para tener el mejor recuerdo de tu ceremonia
5 tips para encontrar el equilibrio con tu pareja y planear el futuro ¡Descúbrelos!
5 tips para encontrar el equilibrio con tu pareja y planear el futuro ¡Descúbrelos!
Felipe Carranza
¡Lo que pasa cuando se olvida la maleta para la luna de miel!

Dirección de Lagus Media - Popayán en Cauca:

Popayán
  • #Lo más exclusivo