Lagus Media - Popayán

Proveedor
Premium
  • Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Somos una pareja de esposos con una pasión única por inmortalizar momentos. Entendemos la importancia de su gran día sabemos que somos los responsables del único recuerdo tangible que tendrán de él.

Queremos contar su historia a través de unas fotos espontáneas, naturales y llenas de emoción que les permita revivir este gran momento. Ofrecemos un servicio perzonalizado que busca entender sus necesidades y superar sus expectativas.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 14 opiniones
Por marcela.restrepo2
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
¡Amé cada una de las fotos tomadas por Lau y Gus! Además de ser una pareja que nos transmita la tranquilidad desde que nos conocimos, su profesionalismo se puede ver en cada foto! ¡Estuve ahí para capturar las expresiones, emociones y momentos más íntimos de nuestro día! ¡Su estilo natural, espontáneo y real en cada foto nos revela tal cual cómo fue nuestro día de unión y así lo recordamos! Gracias por capturar cada uno de estos valiosos instantes que significan todo para nosotros! ¡Hoy después de un año puedo revivir cada momento y emocionarme con cada expresión de amor que recibimos por parte de nuestra familia y amigos! GRACIAS Lau y Gus por su trabajo impecable, su acompañamiento durante todo el día y atención a cada detalle!
Notificar abuso
Por catalina.olarte
Utilicé este servicio en mi boda
Haber escogido a Lagus Media para el video y fotos de mi matrimonio fue de las mejores decisiones. Cada vez que veo el resultado final tanto del video como las fotos siento que capturaron la esencia, el amor y la felicidad del mejor día de nuestras vidas y no solo de nosotros pero también de nuestras familias y amigos y hasta de Zambo!(nuestro perrito). Todavía 4 meses después sigo viendo el video con una sonrisa en la cara y las fotos son todas tan lindas que lo más difícil ha sido escoger cuáles queremos imprimir.
Notificar abuso
Por shirlhey_sanchez
Utilicé este servicio en mi boda
Lagus es una pareja de esposos muy especial para nosotros, es un equipo trabajador con visión y buen sentido del humor, cuentan con un estilo fotográfico totalmente espontáneo que los caracteriza, sus fotografías son naturales y son expertos en captar instantes cargados de emociones, y debo resaltar que el trato personal es encantador y profesional.. y fue por estas características que quisimos tenerlos con nosotros en nuestra boda. GRACIAS LAURI… GRACIAS GUS… porque más que nuestros fotógrafos de boda, Hoy son nuestros amigos y su trabajo adquiere más valor con el paso del tiempo. Nuestros deseos porque sigan siendo el gran equipo profesional y humano que son para que continúen haciendo felices con su trabajo a muchas parejas más.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?
2900000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora va el servicio?
3:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo contra firma de contrato y separación de fecha y el resto una semana antes del evento. Se pueden pactar otras modalidades según el caso.
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos interesa de verdad que queden felices. Por esta razón nos preocupamos por tener la información suficiente para complacerlos y ofrecerles el mejor servicio posible, conociendo sus expectativas, los momentos más importantes para ustedes, las personas más relevantes y las fotos que no pueden faltar por nada del mundo. Para nosotros Lagus Media no es sólo un negocio, realmente disfrutamos nuestro trabajo. Nos llena el corazón sentir los momentos que se viven en una boda (nuestro estilo es muy emocional y espontáneo sin descuidar fotos formales de familia que sabemos que son importantes). Si nos contratan así sea con el plan más básico que tenemos, la fecha es de ustedes. Si más adelante quieren hacer upgrade o un año después de la boda deciden mandar a hacer el photobook, lo hacemos con todo el cariño del mundo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos una pareja de esposos (Lau y Gus) y nos comprometemos a ir personalmente, jamás subcontratamos fotógrafos. Recomendamos por tal motivo reservar con anticipación para asegurarse que tengamos la fecha disponible.
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?
Se intenta siempre enviar algunas fotos como preview durante la semana siguiente a la boda. La totalidad de las imágenes se entregan aproximadamente un mes después de la boda (editadas y retocadas en su totalidad).

Dirección

Ciudad: 100110

Sedes oficiales en Cali, Bogotá y Cartagena. Se pueden negociar viáticos.