Juanita Martínez Wedding Planner

ZIWA 2018
28

Descripción

Sentirás una inmensa satisfacción de realizar tu matrimonio con Juanita Martínez Wedding Planner. Elegirla será otra de las mejores decisiones de tu vida, casi como haberle dado el sí a esa persona que tanto amas Esta experta de Manizales te ofrece un acompañamiento incondicional en cada paso que debes dar hacia tu boda soñada, para que todo salga perfecto y espectacular.

 

Juanita Martínez Wedding Planner te brindará un trabajo impecable, lleno de ideas creativas, lindos detalles y buen gusto. Así, alcanzará para ti unos resultados con los que superará todas tus expectativas en tu evento y convertirá en realidad cada uno de tus requerimientos. Tu gran día no es para preocupaciones, ponte en contacto y reserva tu fecha con esta especialista.

 

Más allá de sus servicios, Juanita Martínez Wedding Planner te brindará calidad humana, paciencia, responsabilidad, experiencia, profesionalismo, amabilidad, compromiso. 

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $2.500.000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Juanita Martínez es una Wedding Planner que trabaja para que los novios puedan tener un evento completo y sin dolores de cabeza. La filosofía de la compañía se basa en atender las peticiones de cada una de las parejas, así poder ofrecer un servicio personalizado y adecuado a sus necesidades. Juanita Martínez coordina todo tipo de proveedores, una red de compañías confiables que sirven a los enamorados. Por ejemplo, ustedes pueden solicitar los servicios de: •Logística y protocolo •Menaje y cristalería •Decoración •Mobiliario •Sonido e iluminación •Menú completo •Diseño e impresión de invitación •Acompañamiento permanente. Juanita Martínez realiza reuniones programadas con los novios para saber cómo desean el día más importante de su vida. Luego, ofrece propuestas para que ustedes elijan la que más les agrade.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 6 opiniones
Por kmilo180m
Les conozco por mi relación profesional

Excelente, la mejor opción excelente profesional excelente persona, trabajar con ella es una experiencia inolvidable, las mejores cosas se logran cuando se hacen con pasión. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Juanis tu eres como ese árbol plantado a la orilla del río: cuya rama crece profundo y que da fruto a su tiempo. Te has cultivado hasta llegar al punto de ser una wedding planner única: profesional, amable, comprometida pero sobre todo desesperada por la excelencia. Sé que vendrán bodas millones de veces más espectaculares que la mía porque éste camino que elegiste va hacia arriba. 
Te queremos y te bendecimos. Eras mi planeadora y ahora eres mi amiga

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

"Fue una experiencia increíble, supo entender todos nuestros caprichos y con mucha paciencia nos ayudó y acompaño pasó a pasó. Trabajaría una y mil veces con ella. Es una persona responsable y muy calificada".

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

"Hicieron de mi matrimonio todo un sueño, todo salio perfecto, y no tuve que preocuparme por nada, cuenta con personal idóneo y capacitado para realizar todo tipo eventos, también las he contratado para alguno eventos empresariales y cuentan con un gran equipo logístico, realmente los recomiendo como una gran empresa".

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

"Súper contentos con el servicio de Juanita y su equipo de trabajo. Definitivamente excedieron nuestras expectativas y quedamos súper satisfechos con los resultados pero sobre todo su calidad humana para transformar en realidad todos nuestros requerimientos en un día tan especial para nosotros. Siempre estubo pendiente de nosotros de principio a fin y cumplió con todo lo acordado en el contrato. No pudimos haber elegido mejor persona para que plasme nuestros sueños en realidad".

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Con una wedding planner estas 8 cosas no quedarán por fuera en tu boda
Con una wedding planner estas 8 cosas no quedarán por fuera en tu boda
Foto: Josué Bonilla para Memento Photo Studios
Estos son los 10 errores que el novio debe evitar el día de su boda

Dirección de Juanita Martínez Wedding Planner en Caldas:

Manizales
  • #Gama alta