Juanita Martínez Wedding Planner

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Juanita Martínez Wedding Planner

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $7'000.000

Sentirás una inmensa satisfacción de realizar tu matrimonio con Juanita Martínez Wedding Planner. Elegirla será otra de las mejores decisiones de tu vida, casi como haberle dado el sí a esa persona que tanto amas esta experta de Manizales te ofrece un acompañamiento incondicional en cada paso que debes dar hacia tu boda soñada, para que todo salga perfecto y espectacular.

 Juanita Martínez Wedding Planner te brindará un trabajo impecable, lleno de ideas creativas, lindos detalles y buen gusto. Así, alcanzará para ti unos resultados con los que superará todas tus expectativas en tu evento y convertirá en realidad cada uno de tus requerimientos. Tu gran día no es para preocupaciones, ponte en contacto y reserva tu fecha con esta especialista.

 Más allá de sus servicios, Juanita Martínez Wedding Planner te brindará calidad humana, paciencia, responsabilidad, experiencia, profesionalismo, amabilidad, compromiso. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$7'000.000
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Juanita Martínez Wedding Planner

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
natalia.gaviriar
Por Natalia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin ella este sueño no podría hacerse realidad, estamos preparando mi boda y ha sido una ayuda inexplicable 

Notificar abuso
kmilo180m
Por Camilo
5
Les conozco por mi relación profesional

Excelente, la mejor opción excelente profesional excelente persona, trabajar con ella es una experiencia inolvidable, las mejores cosas se logran cuando se hacen con pasión. 

Notificar abuso
marcelajurado
Por Marcela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Juanis tu eres como ese árbol plantado a la orilla del río: cuya rama crece profundo y que da fruto a su tiempo. Te has cultivado hasta llegar al punto de ser una wedding planner única: profesional, amable, comprometida pero sobre todo desesperada por la excelencia. Sé que vendrán bodas millones de veces más espectaculares que la mía porque éste camino que elegiste va hacia arriba. Te queremos y te bendecimos. Eras mi planeadora y ahora eres mi amiga

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar