Mariana Jaramillo S - Bodas y Eventos

  • Precio desde $3

Un buen servicio al cliente, personalizado y generando confianza desde la primera cita, son puntos a destacar de MJS BODAS Y EVENTOS. Garantizando exclusividad y originalidad en los servicios, es decir, que cada evento se plasme para siempre en la memoria de los presentes. Además, dos de las características más importantes  para MJS BODAS Y EVENTOS es plasmar el estilo de los novios, sus ideas y su esencia, cuidar cada detalle y crear momentos sorpresivos e inesperados dentro del proceso de servicio, generando experiencias inolvidables y diferenciadoras con los clientes.  

Visita, reserva u opina sobre Mariana Jaramillo S - Bodas y Eventos y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mariana Jaramillo S - Bodas y Eventos

4.9 5 opiniones
Por Antonieta
Utilicé este servicio en mi boda

Mari es una wedding planner increible se encargò de cumplir todos nuestros sueños el dìa de nuestro matrimonio, es demasiado profesional, responsable y enfocada.  Cumplio todas nuestras expectativas y las sobrepaso. Una y mil veces la volveriamos a elegir!! 

Anto y Nacho 

Notificar abuso
Por Nicolás
Utilicé este servicio en mi boda

Mariiii, Felipe y equipo MJS, no existen palabras para describir la felicidad que tenemos al haber trabajo junto a ustedes en este momento tan importante de nuestras vidas. Queremos que sepan que hacen un trabajo increíble, absolutamente bien hecho, pues ustedes van mucho más allá de los sueños de dos personas, porque lo hacen con toda la pasión del mundo, no se les escapa ningún detalle, son impecables en todo. Los vamos a recordar toda la vida con muchísimo amor, felicidad y amistad.

Los recomendamos 200 % 

Notificar abuso
Por MARIA
Utilicé este servicio en mi boda

Mariana es la mejor wedding planner que alguien pueda tener. Desde el primer día entendió nuestros gustos, presupuesto, necesidades y preferencias para la boda que nos soñábamos. Su profesionalismo es inigualable. Se entregó completamente a nosotros, nos acompañó en todo momento, se quedó con nosotros hasta el final de nuestra fiesta, me acompañó en todo el proceso de preparación de la novia, y siempre me sentí valorada, súper atendida y con una profesional impecable a mi lado. La recomiendo una y mil veces, y es el mejor aliado que alguien puede tener para su día. Es maravillosa, una artista, y una apasionada de lo que hace. Siempre le estaré agradecida por hacer de nuestra boda, el mejor día de nuestra vida.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se divide el pago en tres anticipos. Para separar la fecha se debe dar un primer adelanto, dos meses antes de la boda el segundo y una semana antes de la boda de estar pago todo el saldo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
3.000.000

Dirección

Ciudad: